Pavimentos Oscar

Imprimir

Is Pavimentos Oscar incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Crta Astorga 39 , La virgen de camino , LEON 24198

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Pavimentos Oscar

Somos una empresa con más de 20 años en el mercado, trabajamos con Hormigon impreso, Hormigon vertical, pulidos en colores y gris, Microcementos.
El campo de aplicación de Pavimentos Óscar es ilimitad. Desde trabajos urbanos tales como jardines, paseos, parques, zonas de recreo.... Pasando por obras comerciales como accesos o recintos feriale, centros comerciales, zonas de tráfico rodado... Hasta obras privadas tales como entradas a fincas particulares, piscinas, urbanizaciones....
Desde arquitecto e ingenieros a paisajistas, coinciden en que pavimentos Óscar es la solución ideal y alternativa eficaz al pavimento convencional, que oferece un amplio campo de aplicación y posibilidades daca su versatilidad, consiguiendo a la vez efectos rústicos y modernos.
Abarcamos desde la preparación y nivelación. Del terreno... Pasando por cubrir paredes y demás superficies que pudieran mancharse.
Llamamos y estaremos a disposición para cualquier dudas y opiniones .

Mapa

Pavimentos Oscar in Crta Astorga 39, La virgen de camino LEON 24198 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Pavimentos servicios in La virgen de camino LEON disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda La virgen de camino Pavimentos por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en La virgen de camino LEON, 24198, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[8281841]