GESTIÓN DE AHORRO

Por: AHyS SERVICIOS INTEGRALES  02/03/2011
Palabras clave: Consultoria, reducir gastos, analizar gastos,

 

Sea cual sea la empresa o local,se puede implementar una estrategia de reduccion de gastos, que mejor se adapte a su compañia, aumentando la calidad del servicio en cualquiera de las siguientes áreas:

Telecomunicaciones.

Electricidad,Gas,Combustibles.

Compra de consumibles.

Mantenimientos.

Seguros y otros servicios.

Nuestro contrato expresa claramente los servicios que ofrecemos y los honorarios que cobramos a nuestros clientes, todo ello bajo un estricto control de seguridad y confidencialidad.

Aunque todas las empresas tienen por objetivo aumentar los beneficios, siempre hay tres principales preocupaciones:

-mantener los precios.

-controlar la competencia

-aumento de los costes de explotación.

Concentrándose en las dos primeras Muy pocas empresas tienen el tiempo, los recursos o el conocimiento, para iniciar un estudio de gestion de ahorro sin la ayuda de profesionales. Somos un recurso externo adicional, dedicado e imparcial.

Facilitamos la implementación con la información necesaria para cada categoría descrita anteriormente, teniendo contacto regularmente con las personas correspondientes de la empresa y con los proveedores ayudando a resolver cualquier problema que surja.

El objetivo es asegurar el entendimiento y simplificar el trabajo de la forma mas eficaz para que los cambios sean de la forma mas sencilla posible.

Palabras clave: analizar gastos, Consultoria, gestion de ahorro, reducir gastos,

Ponte en contacto con AHyS SERVICIOS INTEGRALES

Correo electrónico

Imprimir ésta página