Consultas de psicología

Por: American Psicological Center  20/01/2012
Palabras clave: Psicología, Terapia, Psicoterapia

 American Psicological Center es un gabinete de psicología ubicado en la ciudad de León. Somos especialistas en psicología y especialistas universitarios en medicina homeopática. Un nuevo concepto en el trato y atención al cliente, donde buscamos cada día la forma de superar los obstáculos que la vida nos impone. Basamos nuestro trabajo en las técnicas y tecnologías que mejor se adaptan a cada caso concreto, actualizando constantemente nuestros conocimientos.Nuestro lema: "tu psicólogo personal" pretende ofrecer a quienes nos escogen un trato individual y personalizado, donde con la mayor reserva, estudiar cada caso y encontrar la mejor solución. Contamos con tres divisiones: Personal, Educativa y Empresarial, para poder hacer una mejor labor de estudio, trabajo y seguimiento de las demandas de nuestros clientes.

Palabras clave: Ansiedad, ayuda psicologica, Baja Autoestima, Centro de psicología, Consulta Psicológica, Crecimiento Personal, Desarrollo Personal, estres , estrés postraumático, Malos Tratos, Problemas De Conducta, Problemas De Pareja, Psicología, Psicologia Clinica, Psicología Clínica, Psicología Para Adolescentes, Psicologo, psicologo leon, Psicólogos, Psicologos León, psicologos leon psicologo león, Psicoterapia, Terapia, Terapia De Pareja, Terapia Familiar, Terapia Individual, Trastornos De Conducta, TRATAMIENTO PSICOLÓGICO,

Ponte en contacto con American Psicological Center

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de American Psicological Center

20/01/2012

Consultas de Homeopatía

Facilidad y rapidez en la aplicación de soluciones a problemas que se pueden superar con un poco de ayuda. Si nos necesitas llámanos.


14/02/2011

Psicología clínica y medicina homeopática

Psicología clínica para niños, adolescentes y adultos. Terapia de parejas. Medicina homeopática.