Arena de sílice para césped artificial

Por: Aredesi, S.L.  29/04/2011
Palabras clave: Arena de silice para cesped artifical

La Arena de sílice que en Aredesi suministramos para césped artificial tiene unas propiedades físico-químicas que la hacen de las más apropiadas para tal uso, contribuyendo a que el césped tenga una larga vida y facilitando su mantenimiento.

Arena de sílice cesped artificial proporciona un gran drenaje. El cesped artificial supone un gran ahorro de agua y combinándolo con arena de silice que es un producto natural hace de este sistema uno de los más ecológicos.

Palabras clave: Arena de silice para cesped artifical

Otros productos y servicios de Aredesi, S.L.

09/08/2011

Cuarzo para pavimentos

La arena de sílice de Aredesi, S.L., por sus especiales condiciones técnicas de limpieza y pureza está especialmente indicada para


29/04/2011

Arena de sílice

Arena de sílice de alta pureza. En Aredesi suministramos nuestra arena de sílice a cualquier punto de España y Portugal de una manera fiable, rápida y competitiva.


29/04/2011

Arena sílice

Nuestra Arena de sílice, es un producto cuidado, analizado y sujeto a estrictos estándares de ensayos que le aportan una altísima calidad. El servicio que Aredesi presta a sus clientes es fiable, rápido y con idea de colaboración estable y duradera.