Arena sílice

Por: Aredesi, S.L.  29/04/2011
Palabras clave: Arena De Silice, Arena de silice para cesped artifical, Arena de sílice para fútbol,

La Arena de sílice de Aredesi tiene una pureza del 98% de sílice lo que en sectores como el del césped artificial supone un ahorro de problemas que se dan utilizando Arenas de sílice de inferior calidad. 

Es un producto natural de cantera y nuestra arena de sílice se lava, seca (con trómer) y clasificada.

Realizamos análisis químicos y granulométricos de nuestra Arena de sílice para asegurar la estabilidad y calidad del producto.

En Aredesi estamos orientados a satisfacer las necesidades del mercado y, por eso, nuestra arena de sílice está procesada según los requerimientos que nuestros clientes nos demandan en cada momento.

La Arena de silice de Aredesi es un producto de calidad y nuestro servicio -que incluye el transporte a cualquier punto de España y Portugal- es rápido, fiable y seguro.

En Aredesi tratamos de convertirnos en un colaborador de nuestros clientes y nuestro producto estrella, la Arena de sílice, nos ayuda a ello.

Palabras clave: Arena De Silice, Arena de silice para cesped artifical, Arena de sílice para fútbol, Arenas De Sílice Para Césped Artificial,

Otros productos y servicios de Aredesi, S.L.

09/08/2011

Cuarzo para pavimentos

La arena de sílice de Aredesi, S.L., por sus especiales condiciones técnicas de limpieza y pureza está especialmente indicada para


29/04/2011

Arena de sílice para césped artificial

Calidad, 98% de contenido de sílice. Excelente coordinación en las entregas de la Arena de sílice a obra. Excelente Arena de sílice deportivos.


29/04/2011

Arena de sílice

Arena de sílice de alta pureza. En Aredesi suministramos nuestra arena de sílice a cualquier punto de España y Portugal de una manera fiable, rápida y competitiva.