CONSEJEROS DE SEGURIDAD

Por: ARQAS Oficina Técnica, S. L.  08/02/2009
Palabras clave: Consejero de seguridad externo

El próximo 31 de marzo finaliza el plazo para la presentación del informe anual sobre operaciones con mercancías peligrosas. Este informe debe ser realizado por el consejero de seguridad en la empresa y presentado por la empresa en la administración competente.

Toda empresa que cargue, descargue o transporte mercancías peligrosas debe de cumplir los requisitos establecidos en el ADR. En función de las cantidades, forma de envasado, embalaje, etc. el nivel de exigencia es diferente, pudiendo incluso, llegar a estar exentos del cumplimiento de este reglamento.

Si tiene dudas sobre si le afecta la legislación relacionada con el transporte de mercancías peligrosas ( ADR, RID, IMDG, IATA), el REACH ( registro de sustancias químicas), el GHS (envasado y etiquetado de sustancias y preparados), APQ (almacenamiento de sustancias químicas) o desea información sobre los productos químicos que maneja en su empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Para ello puede hacerlo por teléfono 987 244 383 o por e-mail [email protected], donde le atenderemos gustosamente.

Palabras clave: Consejero de seguridad externo

Ponte en contacto con ARQAS Oficina Técnica, S. L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página