Odontologo en León

Por: CLÍNICA DENTAL CONDESA y CLINICA FRAY LUIS DE LEÓN  25/11/2010
Palabras clave: Ortodoncia, Clínica Dental, Implantes Dentales

 

En Clínica Dental Condesa todas las especialidades odontológicas en el mismo centro, permitiendo una rehabilitación oral integral y multidisciplinal.

Ortodoncia: es la técnica dental consistente en colocar y desplazar los dientes en su posición correcta para conseguir una mayor higiene, prevenir caries y enfermedad periodental y, patológicas; además de una mejor sonrisa y estética que nos conduce a una mejor calidad de vida oral.

La ortodoncia en adultos es la más solicitada, gracias a nuestras técnicas; tenemos la posibilidad de aparatología estéticos cerámicos y ortodoncia invisible (Invisalign), capaz de transformar la sonrisa sin interferir con su vida cotidiana.

También sabemos la importancia de detectar a tiempo en niños de 7 y 8 años una maloclusión esqueletal o dental y conocemos la necesidad por medio de ortopedia y ortodoncia interceptiva, disminuyendo o evitando ortodoncias complejas o quirúrgicas en un futuro.

Implantes: gracias a la tecnología de vanguardia, la continua formación que llevamos a cabo conseguimos reponer dientes perdidos, por medio de implantes osteointegrados ó  retener prótesis; intentando que éstas tengan movimientos indeseados. Consiguiendo que muchos pacientes puedan tener una calidad de vida durante más tiempo

Odontopediatria: tratamiento dental para niños. Destacando la importancia de mantener y los dientes temporales primarios ó de leche y transmitir la necesidad de tratar las caries de estas piezas, que aunque van a ser repuestas a los 9 y 12 años, podían no soportar el tiempo necesario produciendo infecciones en niños. Extracciones prematuras y perdidas de espacio para los dientes definitivos produciéndole maloclusiones y la necesidad de ortodoncia.

Toda nuestra formación como dentistas, los conocimientos de vanguardia, junto con la tecnología e innovación , nos ilusiona y motiva para conseguir que nuestros pacientes puedan sentir una atención de alta calidad.

Palabras clave: Blanqueamiento Dental, Clínica Dental, Clinicas Dentales, Clinicas especializadas, Estetica Dental, Estética Dental, Higiene Bucal, implante dental, Implantes Dentales, Odontologia General, Odontología General, Ortodoncia, Ortodoncia Invisible, Protesis Dental, Prótesis Dental, Protesis Dentales

Ponte en contacto con CLÍNICA DENTAL CONDESA y CLINICA FRAY LUIS DE LEÓN

Correo electrónico

Imprimir ésta página