Cecina

Cecina desde Embutidos Leoneses La Tercia

Por: Embutidos Leoneses La Tercia  16/04/2013
Palabras clave: Tienda, Cárnicos y transformados, Ecommerce

Cecina Las cecinas se obtienen de patas de vaca deshuesadas que se someten a salazón, se ahúman suavemente con leñas de roble y encina y, al cabo de varios meses hasta 3 años, en condiciones de temperatura y humedad estables, cuando se trata de bueyes de carne muy engrasada empiezan a estar disponibles. La curación es controlada en diferentes secaderos que le confieren nuestro sabor característico. Nuestra cecina magnífica, ligeramente ahumada, fácil de masticar y de color cereza vivo, con alta infiltración grasa, aromática y tierna, deja un recuerdo imborrable.

Palabras clave: Cárnicos y transformados, Cecina, Ecommerce, Embutido, Embutidos Ibericos, Fuet, Jamon, Jamon De Bellota, Jamones Y Embutidos, Lomo, Productos Ibericos, Tienda

Ponte en contacto con Embutidos Leoneses La Tercia

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Embutidos Leoneses La Tercia

salchichón desde Embutidos Leoneses La Tercia miniatura
16/04/2013

salchichón

Entre nuestras líneas de productos tenemos la de jamones y paletas curadas. Ofrecemos, además, otras gamas de productos como son embutidos curados y frescos (chorizo casero, salchichón, cecina, etc.), y muchos otros productos, capaces de satisfacer los paladares más exigentes. Les invitamos a probarlos.


Lomo desde Embutidos Leoneses La Tercia miniatura
16/04/2013

Lomo

Nuestra empresa tiene una larga trayectoria en la elaboración al estilo tradicional y fabricación de cecinas, embutidos y jamones, con la debida curación en secaderos naturales y bodegas para obtener nuestros productos que gozan de tan buena fama por su aroma y sabor. Se sitúa en la provincia de León, donde se dan unas condiciones climáticas extraordinarias para la curación de una gran variedad de carne, y con unas adecuadas experiencias y tecnologías.


Chorizo desde Embutidos Leoneses La Tercia miniatura
16/04/2013

Chorizo

Entre nuestras líneas de productos tenemos la de jamones y paletas curadas. Ofrecemos, además, otras gamas de productos como son embutidos curados y frescos (chorizo casero, salchichón, cecina, etc.), y muchos otros productos, capaces de satisfacer los paladares más exigentes


Jamones desde Embutidos Leoneses La Tercia miniatura
16/04/2013

Jamones

Nuestra empresa tiene una larga trayectoria en la elaboración al estilo tradicional y fabricación de cecinas, embutidos y jamones, con la debida curación en secaderos naturales y bodegas para obtener nuestros productos que gozan de tan buena fama por su aroma y sabor.