FRIO INDUSTRIAL

FRIO INDUSTRIAL desde CLIMANJARO BIERZO S.L

Por: CLIMANJARO BIERZO S.L  10/02/2014
Palabras clave: Frio Industrial, Cámaras Frigoríficas, Refrigeración y Conservación de Alimentos

En CLIMANJARO BIERZO S.L instalamos cámaras frigoríficas de congelación y conservación para todo tipo de productos. Hacemos reparaciones y mantenimiento de todo tipo de cámaras frigoríficas, túneles de congelación rápida, aire acondicionado industrial, enfriadoras de líquidos y maquinaria frigorífica industrial y comercial. Hacemos un exhaustivo estudio energético de la instalación y obtenemos ahorros superiores de hasta el 25% de energía. Trabajamos colaborando con el cliente desde el diseño del proyecto hasta la puesta en marcha y su posterior mantenimiento. Realizamos tanto la parte frigorífica del proyecto como el aislamiento térmico, conjuntamente o por separado.

Palabras clave: Armarios de Congelación, Cámaras Frigoríficas, Frio Industrial, Refrigeración y Conservación de Alimentos

Ponte en contacto con CLIMANJARO BIERZO S.L

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de CLIMANJARO BIERZO S.L

CLIMATIZACION Y FRIO INDUSTRIAL desde CLIMANJARO BIERZO S.L miniatura
07/03/2015

CLIMATIZACION Y FRIO INDUSTRIAL

Climanjaro Bierzo S.L es una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de climatización, ventilación y frio industrial


MAQUINARIA HOSTELERIA desde CLIMANJARO BIERZO S.L miniatura
10/02/2014

MAQUINARIA HOSTELERIA

Maquinaria para la hostelería, comercio y alimentación de las mejores marcas con mas prestigio en el mercado, asi como las maquinas mas modernas y novedosas, que permiten trabajar con mayor seguridad, todo lo necesario en tu negocio de hosteleria.


AIRE ACONDICIONADO desde CLIMANJARO BIERZO S.L miniatura
10/02/2014

AIRE ACONDICIONADO

CLIMANJARO BIERZO S.L DESTACA COMO EMPRESA INSTALADORA - MANTENEDORA DE EQUIPOS DE FRIO, CLIMATIZACIÓN, ENERGIAS RENOVABLES Y MAQUINARIA DE HOSTELERIA. DISPONEMOS DE SERVIO TECNICO PROPIO, PARA QUE CUALQUIER AVERIA SEA SOLUCIONADA CON LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.