Taller de Informática Forense en Tecnomedia 2009

Por: Sticc Soluciones  14/05/2009
Palabras clave: Informes Periciales, Peritajes, Informática Forense

Desde STICC queremos invitaros a Tecnomedia 2009, que se celebrará en León el 14 y 15 de mayo, y también al taller que impartiremos allí sobre Informática Forense, dirigido especialmente a Jueces, Fiscales y Abogados.

La informática y las comunicaciones electrónicas están cada vez más presentes en nuestras vidas, tanto a nivel profesional como personal, y por tanto también se encuentran en todo tipo de conflictos, judiciales o extrajudiciales, delitos de todo tipo (no sólo los que se clasifican actualmente como delitos electrónicos), conflictos laborales, incumplimientos de contratos, etc.

Si aún no has tenido experiencia con algún caso en el que se manejaran evidencias electrónicas, es seguro que no tardará en llegar. Cuando este caso llegue, puede ser determinante que seas capaz de reconocer la posible existencia de dichas pruebas electrónicas, su influencia en la estrategia del caso, y los procedimientos adecuados para tratarlas.

El nivel técnico previsto para este taller es básico, pensado para que los profesionales del derecho adquieran los conocimientos que precisan en su labor. Sin embargo, entendemos que puede ser un buen primer contacto para técnicos interesados en iniciarse en la Informática Forense.

El taller se realizará el viernes 15 a las 18h, y su duración aproximada es de una hora.

El formulario de inscripción para nuestro taller de Informática Forense se encuentra en el siguiente enlace: . También es posible la inscripción a través del email: 

Este año Tecnomedia estará ubicada en el Parque Tecnológico de León, y habrá un autobús gratuito que saldrá cada hora desde Santo Domingo para todos los interesados.

Para más información sobre las actividades previstas en Tecnomedia 2009, podéis verla en la web de ALETIC: 

Palabras clave: Informática Forense, Informes Periciales, Peritajes

Ponte en contacto con Sticc Soluciones

Correo electrónico

Imprimir ésta página