Equip, la escalera más que aceptable para almacenes

Por: Plabell  10/07/2014
Palabras clave: escalera con ruedas, escalera almacen, escalera con bandeja,

Equip es la escalera más recomendable para almacenes dado que algunos de los principales objetivos para la optimización del almacenaje son el espacio, la seguridad y maniobrabilidad, puntos que la Equip de Plabell cumple a la perfección. La configuración de esta escalera robusta de aluminio con estructura desplegable en tijera ocupa muy poco espacio, tan solo de 99 cm a 192 cm una vez abierta, según el número de escalones. Tiene la opción de añadir ruedas desactivantes que se recogen para evitar tropiezos y que también permiten mayor maniobrabilidad en sus desplazamientos. La altura de esta escalera hasta la plataforma variará según el número de escalones. El mínimo es de 93cm y el máximo 232 cm. La altura de la plataforma hasta la bandeja será de 77 cm. Esta escalera se destaca por estar pensada para la seguridad del manipulador en su carga y descarga, encontrándose a media altura las abrazaderas que rodearán al operario hasta su amplia plataforma de 40×40 cm, que asegura los movimientos y que permite más seguridad en el trabajo gracias a su bandeja porta objetos 40x25cm. Sus montantes son paralelos de 80×23 mm. La seguridad de acceso de subida y bajada está garantizada por sus amplios escalones estriados de 83cm. Esta escalera soporta:150 Kg de peso. Y todo ello, unido a la mejor calidad, a las mayores prestaciones de trabajo y al cumplimiento de todas las normas europeas al objeto de estar en línea con la seguridad. Plabell les invita a su web en el apartado de Industria y Almacén, para visualizar y conocer las características de más escaleras para almacenes

Palabras clave: escalera almacen, escalera con bandeja, escalera con protección, escalera con ruedas, escalera móvil, escalera robusta, escalera transportable,

Otros productos y servicios de Plabell

El andamio plegable Quick Clic, más ventajas, más seguridad desde Plabell miniatura
31/01/2016

El andamio plegable Quick Clic, más ventajas, más seguridad

El andamio Quic Clic se ha modificado en el modelo, el pliegue, la seguridad, los soportes y juntas para asegurar la estabilidad. Las 4 ruedas giratorias permiten mayor facilidad de movimiento. Todas tienen freno de seguridad independiente..


La Domin de Proline con más seguridad desde Plabell miniatura
24/11/2015

La Domin de Proline con más seguridad

La Domin de Proline se innova para ampliar su seguridad y estabilidad por su cruz de Santiago, escalón trasero de apoyo para mayor seguridad y pintura antideslizante.


La telescópica de Hierro de Plabell, más seguridad y estabilidad desde Plabell miniatura
24/11/2015

La telescópica de Hierro de Plabell, más seguridad y estabilidad

Plabell, innova su telescópica de hierro para ampliar más seguridad, estabilidad y maniobra en su multifunción profesional.


La escalera CAS mayor prestación profesional desde Plabell miniatura
05/05/2015

La escalera CAS mayor prestación profesional

La escalera CAS, es una perfecta herramienta profesional de dimensiones reducidas de elevadas prestaciones: estabilidad, ligereza, fácilmente transportable, fácil de usar incluso en pasillos y accesos a estanterías con la gran ventaja de ocupar poco espacio una vez recogida.


10/07/2014

Seguridad y ligereza en las escaleras Básicas con tramos

Proline amplía su gama de escaleras profesionales con la línea Básica. Este modelo se destaca por tener la ventaja de gran estabilidad en sus múltiples posiciones: tijera, vertical.


Plataforma de altura variable desde Plabell miniatura
10/07/2014

Plataforma de altura variable

Plabell presenta varias combinaciones con plataforma, que puede fabricarse a la medida que se necesite, más la posibilidad de ampliarla con auto cisterna.


Plataformas con solución de paso desde Plabell miniatura
01/05/2013

Plataformas con solución de paso

Plabell propone la Plataforma con ventajas de paso, permite maniobrar las cargas o descargas teniendo la función de mesa. Soluciona el libre acceso a edificios y protección de caída de objetos.


Escaleras y puentes de servicio para los ferroviarios desde Plabell miniatura
01/05/2013

Escaleras y puentes de servicio para los ferroviarios

La gran ventaja de Plabell en este sector, es que no hay límite de acción. Todas las escaleras, andamios, taburetes, puentes de acceso, plataformas etc., pueden fabricarse a medida, garantizando las debidas protecciones laborales con la calidad del material utilizado, adaptándose al milímetro según las indicaciones del plano técnico.


Soluciones de altura variable con una única escalera desde Plabell miniatura
01/05/2013

Soluciones de altura variable con una única escalera

Se destaca por ser ligera, segura, sencilla de transporte, de rápida colocación y perfecta adaptación en el maletero. Es una única escalera preparada para posicionarse como se desee, con la gran ventaja de la adaptación automática de sus amplios y antideslizantes peldaños de 200 mm.


Novedad de Proline, Puban el puente móvil con dos accesos desde Plabell miniatura
21/08/2012

Novedad de Proline, Puban el puente móvil con dos accesos

La escalera puente de Proline permite la máxima movilidad y transporte por sus 2 ruedas de goma. Opcionalmente, está disponible el accesorio de patas para el anclaje al suelo,


Escalera con doble subida para trabajos prologados desde Plabell miniatura
21/08/2012

Escalera con doble subida para trabajos prologados

Se trata de la nueva escalera Doble de Proline, fabricada en aluminio, destacable por ser muy ligera tanto en su estructura como en su precio.


Taban la escalera de alta seguridad y fácil movimiento, a bajo coste desde Plabell miniatura
21/08/2012

Taban la escalera de alta seguridad y fácil movimiento, a bajo coste

Taban es el nuevo taburete con barandillas de una salida de la marca PROLINE. Es una escalera sólida, práctica y segura para trabajos carga y descarga con riesgo


Ligera Escalera Domin, lo nuevo de Proline, alta calidad a excelente precio desde Plabell miniatura
21/08/2012

Ligera Escalera Domin, lo nuevo de Proline, alta calidad a excelente precio

La escalera DOMIN se destaca por su gran estabilidad y robustez siendo al mismo tiempo muy ligera


Nuevo Andamio plegable y móvil de Plabell desde Plabell miniatura
21/08/2012

Nuevo Andamio plegable y móvil de Plabell

Quic Torre es el nuevo andamio plegable y móvil fabricado en aluminio de Plabell.