Escaleras de Cuerda y con Cuerda de Plabell, varias soluciones de altura con seguridad de apoyo

Por: Plabell  16/06/2010

Si el problema es cómo subir o bajar a un espacio reducido o inaccesible, seguro hemos encontrado la solución con las escaleras con y de cuerda de Plabell.

El material de fabricación en común el aluminio, lo que las cataloga de prácticas en el transporte y uso.

Escaleras seguras: todas las escaleras tienen la normativa EN 131

Otro punto en común su soporte de peso alcanza hasta 150 Kg.

A medida, otra ventaja a considerar, dependiendo del trabajo a realizar nos encontramos con la duda de seguridad dependiendo de la medida de la escalera, Plabell es fabricante, soluciona también este punto creando a la medida.

Antideslizantes, una palabra que también hemos de considerar como importante para nuestra seguridad. Tanto las de apoyo en tierra como las de soporte por gancho están protegidas con garantía de anticaida.

Escalera con cuerda de dos tramos en apoyo

De uso exclusivo en apoyo de paredes. Tirando de la cuerda, se levanta o se hace bajar el segundo tramo. El tramo inferior es de aluminio extrusionado con guías antirrozamiento y con base estabilizante. La cuerda discurre lateralmente, para no interferir la subida del operario. En los extremos del segundo tramo, dispone de ruedas (R) para facilitar el deslizamiento de la escalera sobre la pared. Está también equipada con un dispositivo de enganche superior automático en acero zincado. Si el operario suelta accidentalmente la cuerda, la escalera se bloquea.

Se fabrica con 12+12 peldaños hasta 19+19, con opción a la fabricación a medida.

Soporta hasta 150 kg de peso.

Escalera con cuerda de tres tramos en apoyo
De características análogas a aquellas del modelo de 2 tramos, en la que se le añade un tercero. La cuerda permite el deslizamiento del segundo tramo sobre el primero, mientras que el tercero se desliza manualmente. En los extremos del tercer tramo, dispone de ruedas (R) para facilitar el deslizamiento de la escalera sobre la pared. También está equipada con base estabilizante.

Se fabrica 12+12+12 peldaños mínimo hasta 16+16+16, opción a la fabricación a medida

La escalera de cuerda de Plabell

Aporta grandes ventajas y seguridad para el acceso a espacios reducidos, pozos, patios de luces, tanques ect. Su resistencia permite la utilización en todos los sectores profesionales su carga de peso es de 150 Kg.

Está garantizada por sus materiales de fabricación mediante cuerdas de nylon de 16 mm de diámetro, peldaños de aluminio antideslizantes de 25 mm. y  la seguridad de los ganchos de 12 mm de diámetro.

Practica por su ligero peso ya que es de aluminio y de fácil uso por el tipo de cuerda. Rentable y duradera por la resistencia de los materiales de alta calidad.

Equilibrada y garantizada por las normativas vigentes.

Plabell en su solución de altura  también soluciona el tiempo de entrega en un espacio tiempo record. Además de las constantes ofertas en paquetes de producto.