Escaleras que solucionan altura y desnivel

Por: Plabell  21/06/2010
Palabras clave: Escaleras Metálicas Portátiles, Escaleras de Fibra de Vidrio Portátiles, soluciones de altura

Desde siem­pre, el hom­bre se las ha inge­ni­ado para sal­var desnive­les de alguna forma u otra. La escalera, es uno de los medios más uti­liza­dos. Hoy en día, el prob­lema sigue existiendo, sólo que el mer­cado exige seguri­dad, como­di­dad, prac­ti­ci­dad y resistencia.

Según la sobre Las escaleras man­uales; se uti­lizan gen­eral­mente en todo tipo de indus­trias y tra­ba­jos, pro­ducién­dose gran número de acci­dentes, la may­oría de los cuales evita­bles con una cui­dosa con­struc­ción, con­ser­vación y uso adecuado.

La escalera debe ser de lon­gi­tud sufi­ciente para ofre­cer, en todas las posi­ciones en las que deba ser uti­lizada, un apoyo a las manos y a los pies, para lo que, en caso de tener que tra­ba­jar sobre ella, deberá haber como mín­imo cua­tro escalones libres por encima de la posi­ción de los pies. Antes de cada uti­lización se debe com­pro­bar el estado.

Por ese motivo, Pla­bell, ofrece la más amplia gama de escaleras, todo unido a la mejor cal­i­dad, a las may­ores presta­ciones de tra­bajo y al cumplim­iento de todas las nor­mas euro­peas al objeto de estar en línea con la seguridad.

La más amplia gama de escaleras es la línea fiber­glas. Son de fibra de vidrio, son lig­eras, mul­ti­fun­cionales, no con­duc­toras de la cor­ri­ente eléctrica.

Tienen mul­ti­fun­ción recta en apoyo o en tijera, incluso sobre firmes desnive­la­dos o escalon­a­dos. Además de tener vásta­gos anti-apertura y base esta­bi­lizante que garan­ti­zan la seguri­dad en el trabajo.

Se pre­sen­tan 4 vari­antes: la fiber­glas sim­ple, la doble de 2 tramos, la triple de 3 y la de 2 tramos con cuerda. La fiber­glas sim­ple y la de 2 tramos con cuerda son de uso exclu­sivo en apoyo con una sola subida. Esta última está equipada con un dis­pos­i­tivo de enganche y blo­queo supe­rior automático.

Para ampliar infor­ma­ción y detalle de todas las escaleras y andamios de Pla­bell con­sulta su web:

Palabras clave: Andamios para almacen, Escaleras de Fibra de Vidrio Portátiles, Escaleras domesticas, Escaleras linea profesional, Escaleras Metálicas Portátiles, Escaleras multifunciones, Escaleras para almacenes, soluciones de altura,