La única Escalera multiusos del mercado adaptable al terreno.

La única Escalera multiusos del mercado adaptable al terreno. desde Plabell

Por: Plabell  16/06/2010
Palabras clave: Escaleras Metálicas Portátiles, Escaleras manuales

Un nuevo concepto de escalera multiusos de, fabricada en aluminio bajo las normas europeas EN-131. Garantiza la seguridad en el trabajo por su base estable anti-deslizante y su sistema anti apertura.

Su base estabilizante extensible a ambos lados hasta 31 cm, con protector antideslizamiento en las puntas, permite estabilizar la escalera en los desniveles del suelo, posicionando su verticalidad de manera estable. Además para mayor seguridad, la escalera dispone en su posición tijera de una cinta anti apertura.

Tres escaleras en una. La escalera multiuso de 2 tramos de Plabell permite su uso de tres maneras distintas: vertical, de tijera y de tijera con firme escalonado o desnivelado, pudiendo posicionarse tanto en posición vertical como de tijera.

El modelo Línea Pirámide (Pi209) tiene una altura de 241/424 cm, anchura 40.5 /48 cm. Sus estabilizadores pueden medir 90 hasta 148 cm. Tiene 9+9 peldaños con montantes de 60x28 mm con un peso de solo 13.8 Kg.

A esta Línea Pirámide, Plabell incorpora a la colección el modelo de 3 tramos, similar a la anterior presentada, que se diferencia por la añadidura de un tramo más que permite acceder a mayor altura. Con base estabilizante y extensible de hasta 31 cm, lleva también cintas anti apertura y su tercer tramo sirve como apoyo para las manos.

Por último, el modelo Pi309, con 256/535 cm de altura, 33/40.5/48 cm anchura y estabilizadores, es una escalera con un peso de solo 20.3 Kg. Tiene 346 cm de tijera y 9+9+9 peldaños, con un montante de 60x28 mm.

Plabell adecuándose a las exigencias del mercado en servicio, calidad y precio, ofrece la entrega inmediata con todas las garantías de calidad y grandes ofertas que sugiere consultar.

Palabras clave: Escaleras manuales, Escaleras Metálicas Portátiles,