Las sugerencias en escaleras domésticas de la marca Plabell

Las sugerencias en  escaleras domésticas de la marca Plabell desde Plabell

Por: Plabell  16/06/2010
Palabras clave: Taburetes, Escaleras de Madera, Escaleras De Aluminio

Cuando nuestra escalera ya no es estable y podemos correr riego de caída, buscamos la sustitución. Es entonces cuando nos planteamos los multiusos que podemos darle o la utilización concreta y dónde la vamos a guardar.

El taburete tiene la opción práctica para apoyo y asiento a la vez que resuelve la altura. Aunque podemos buscar las opciones múltiples de combinación de taburete y escalera u optar por la escalera que tenga una base estable y sea fácil de recoger.

Plabell como fabricante de escaleras soluciona las alturas, comodidad y estabilidad con varios modelos:

Taburete stable:

Se trata de un taburete de diámetro superior: 27.5cm y de base de: 41.5cm, altura: 37cm es estable, ligero y compacto de plástico. Es desmontable en dos piezas de fácil manejo. Su tamaño es pequeño, lo que te permite guardarlo en cualquier lugar. La base del taburete cuenta con 3 ruedas, que permiten su desplazamiento y a la carga hasta 135 kg. Al subirse o bajarse las ruedas se escamotean. Una ventaja mas es su goma estabilizante parago/pes contra muebles en su base.

Taburete doméstico

Práctico, seguro de peldaño ancho  y plegable. Está fabricado en aluminio, con una amplia plataforma  de 33x22.5 cm en la parte superior. La altura en el último peldaño es de 66 cm con una base estable de 39.5 cm. Plegada mide 12cm.

Otra línea de taburete doméstico con punto de apoyo para las manos con estructura de hierro tubular de dos y tres peldaños, en blanco con peldaños negros. Es una línea práctica, estable, segura, ligera. Altura plegada es de 88cm en la de dos peldaños y la de 3 mide 112 cm. y de sólo 3 cm de ancho una vez recogida. Su altura máxima dependiendo de los peldaños será 48 y 72 cm. Anchura de la base es de 47 cm. Peso de soporte máximo es de 100 kg.

Escalera Komodo

Es escalera convertible en taburete. Se caracteriza por su estabilidad, ligereza y seguridad mediante su asidero superior muy práctico. Se fabrica de 2 hasta 5 peldaños en aluminio, con anchos y robustos peldaños antideslizantes ranurados de 205 mm. Asegura nuestra estabilidad con una barandilla plegable que garantiza una total libertad y comodidad en su utilización como taburete y escalera. Dependiendo de los peldaños su  altura está entre 86 cm hasta 171 cm. El peso es de 5 a 13.5 kg. La anchura de base es de 53.5 hasta 58.5 cm. La anchura plegada es de 12 cm.

Scalin de peldaño ancho

Está construida completamente en aluminio, con estructura desplegable en tijera. Está disponible con 2, 3 y 4 peldaños de color amarillo. Es especialmente práctica, ya que solo ocupa 3 cm  y dependiendo de los peldaños su altura está entre 90 y 143 cm, una vez plegada, Es ideal para guardarla detrás de la puerta. La escalera alcanza la altura desde 47 cm hasta 94 cm, la anchura de la base es de 49 cm.

Escalera de aluminio para uso doméstico.

 Las características técnico-constructivas, estéticas y funcionales de este modelo la convierten en una escalera muy práctica y estable. Su perfil es de 50x20 mm, con refuerzo posterior en intersección y con peldaños de apoyo. Dependiendo del número de peldaños (disponible de 3 hasta 7) puede alcanzar las alturas entre 65 hasta 156 cm. Su base es de 42.2 hasta 52.4 cm .

Palabras clave: Escaleras De Aluminio, Escaleras de Madera, Escaleras domesticas, Escaleras manuales, Escaleras metálicas portátiles, Taburetes,