Plabell propone la Escalera móvil para almacenes, con garantía de seguridad.

Plabell propone la Escalera móvil para almacenes, con garantía de seguridad. desde Plabell

Por: Plabell  25/01/2011
Palabras clave: Suministros Industriales, Escaleras De Aluminio, Escaleras a medida

Utilidad de una escalera de almacén

Una escalera es una herramienta, tiene que tener características y normativas vigentes que garanticen la seguridad de operario. Ha de ser ligera, práctica y amplia para soportar la carga y descarga. Ha de tener una plataforma de soporte para el descanso y facilitar la manipulación de cajas. Ha de ser incombustible, buena conductividad térmica y eléctrica y resistente a los golpes.


Plabell fabrica para adaptarse a todas las necesidades.

En su propuesta de escalera móvil para almacenes, Plabell presenta en su línea profesional para el sector industrial el modelo Equip.

Es completamente de aluminio, con estructura desplegable, en tijera. Montantes paralelos de 80×23 mm de sección y peldaños anchos de  83 cm y bandeja porta objetos de 40×25 cm. Equipada con un amplia plataforma de 40×240 cm pasamanos a media altura.


Para la seguridad del operario, dispone de dos astas anti-apertura con bloqueo. De elevadas prestaciones estabilidad y ligereza, fácilmente transportable con la opción de 4 ruedas desactivantes, ocupando poco espacio una vez recogida.


La gama de éste modelo está desde 4 peldaños hasta 10 peldaños. El peso de la escalera dependiendo de su tamaño está en: 10.5 hasta 18.5 kg. Soporta un peso hasta 150kg y cumple con la normativa EN 131.

Contacto:

Palabras clave: Escaleras a medida, Escaleras De Aluminio, Escaleras linea profesional, Escaleras para almacenes, Suministros Industriales,