Plataformas con solución de paso

Plataformas con solución de paso desde Plabell

Por: Plabell  01/05/2013
Palabras clave: Andamios, Proveedores de productos de ferretería, Andamios Móviles

Dado el obligatorio cumplimiento para protección colectiva para trabajos temporales en altura, hemos de destacar los sectores de la construcción y el transporte en su actividad en las vías públicas. Las ordenanzas municipales estipulan una regla común, los trabajos no deben constituir un obstáculo para el paso. Además, los pasos peatonales deben permitir el tránsito sin discontinuidades y deberían permanecer libres de todo tipo de obstáculos, estando libres de aristas vivas o salientes que puedan producirse choques o golpes. Plabell propone la Plataforma con ventajas de paso, permite maniobrar las cargas o descargas teniendo la función de mesa. Soluciona el libre acceso a edificios y protección de caída de objetos. La plataforma de Plabell ofrece toda clase de garantías en calidad de material y fabricación. Los tubos y los estrusionados están fabricados en aluminio de alta calidad, confiriendo a sus diversos componentes una extrema ligereza y una alta resistencia a la rotura, a la vez que una total inalterabilidad ante cualquier agente atmosférico así como de muchos agentes químicos. La plataforma de Plabell se sostiene con pies telescópicos con un alargo de hasta 32cm, lo que permite el nivelado sobre terrenos en pendiente o escalonados. La unión de los travesaños con los montantes es muy veloz, gracias a los ganchos y a su bloqueo automático instantáneo, asegurando una sólida y segura fijación. La presión de un dedo es suficiente para desenganchar los travesaños. Los transportistas de mudanzas están obligados a utilizar herramientas de alerta y seguridad por sus trabajos temporales en la vía pública, pero incumplen muchas veces el libre acceso peatonal. La plataforma de paso es un complemento de seguridad , maniobrabilidad y liberación de paso para los elevadores verticales u oblicuos. Así mismo, la plataforma de paso es una herramienta para el sector de la construcción y la restauración de fachadas, dado que puede ser ampliada a convertirse en un andamio como el Alupont de Plabell. Plabell como fabricante especializado en andamios, ofrece la plataforma a medida de las necesidades de cada sector o labor bajo las garantías de normalización europeas.

Palabras clave: Andamios, Andamios Móviles, Plataformas Andamios, Proveedores de productos de ferretería

Otros productos y servicios de Plabell

El andamio plegable Quick Clic, más ventajas, más seguridad desde Plabell miniatura
31/01/2016

El andamio plegable Quick Clic, más ventajas, más seguridad

El andamio Quic Clic se ha modificado en el modelo, el pliegue, la seguridad, los soportes y juntas para asegurar la estabilidad. Las 4 ruedas giratorias permiten mayor facilidad de movimiento. Todas tienen freno de seguridad independiente..


La Domin de Proline con más seguridad desde Plabell miniatura
24/11/2015

La Domin de Proline con más seguridad

La Domin de Proline se innova para ampliar su seguridad y estabilidad por su cruz de Santiago, escalón trasero de apoyo para mayor seguridad y pintura antideslizante.


La telescópica de Hierro de Plabell, más seguridad y estabilidad desde Plabell miniatura
24/11/2015

La telescópica de Hierro de Plabell, más seguridad y estabilidad

Plabell, innova su telescópica de hierro para ampliar más seguridad, estabilidad y maniobra en su multifunción profesional.


La escalera CAS mayor prestación profesional desde Plabell miniatura
05/05/2015

La escalera CAS mayor prestación profesional

La escalera CAS, es una perfecta herramienta profesional de dimensiones reducidas de elevadas prestaciones: estabilidad, ligereza, fácilmente transportable, fácil de usar incluso en pasillos y accesos a estanterías con la gran ventaja de ocupar poco espacio una vez recogida.


10/07/2014

Equip, la escalera más que aceptable para almacenes

Equip es la escalera más recomendable para almacenes dado que algunos de los principales objetivos para la optimización del almacenaje son el espacio, la seguridad y maniobrabilidad, puntos que la Equip de Plabell cumple a la perfección.


10/07/2014

Seguridad y ligereza en las escaleras Básicas con tramos

Proline amplía su gama de escaleras profesionales con la línea Básica. Este modelo se destaca por tener la ventaja de gran estabilidad en sus múltiples posiciones: tijera, vertical.


Plataforma de altura variable desde Plabell miniatura
10/07/2014

Plataforma de altura variable

Plabell presenta varias combinaciones con plataforma, que puede fabricarse a la medida que se necesite, más la posibilidad de ampliarla con auto cisterna.


Escaleras y puentes de servicio para los ferroviarios desde Plabell miniatura
01/05/2013

Escaleras y puentes de servicio para los ferroviarios

La gran ventaja de Plabell en este sector, es que no hay límite de acción. Todas las escaleras, andamios, taburetes, puentes de acceso, plataformas etc., pueden fabricarse a medida, garantizando las debidas protecciones laborales con la calidad del material utilizado, adaptándose al milímetro según las indicaciones del plano técnico.


Soluciones de altura variable con una única escalera desde Plabell miniatura
01/05/2013

Soluciones de altura variable con una única escalera

Se destaca por ser ligera, segura, sencilla de transporte, de rápida colocación y perfecta adaptación en el maletero. Es una única escalera preparada para posicionarse como se desee, con la gran ventaja de la adaptación automática de sus amplios y antideslizantes peldaños de 200 mm.


Novedad de Proline, Puban el puente móvil con dos accesos desde Plabell miniatura
21/08/2012

Novedad de Proline, Puban el puente móvil con dos accesos

La escalera puente de Proline permite la máxima movilidad y transporte por sus 2 ruedas de goma. Opcionalmente, está disponible el accesorio de patas para el anclaje al suelo,


Escalera con doble subida para trabajos prologados desde Plabell miniatura
21/08/2012

Escalera con doble subida para trabajos prologados

Se trata de la nueva escalera Doble de Proline, fabricada en aluminio, destacable por ser muy ligera tanto en su estructura como en su precio.


Taban la escalera de alta seguridad y fácil movimiento, a bajo coste desde Plabell miniatura
21/08/2012

Taban la escalera de alta seguridad y fácil movimiento, a bajo coste

Taban es el nuevo taburete con barandillas de una salida de la marca PROLINE. Es una escalera sólida, práctica y segura para trabajos carga y descarga con riesgo


Ligera Escalera Domin, lo nuevo de Proline, alta calidad a excelente precio desde Plabell miniatura
21/08/2012

Ligera Escalera Domin, lo nuevo de Proline, alta calidad a excelente precio

La escalera DOMIN se destaca por su gran estabilidad y robustez siendo al mismo tiempo muy ligera


Nuevo Andamio plegable y móvil de Plabell desde Plabell miniatura
21/08/2012

Nuevo Andamio plegable y móvil de Plabell

Quic Torre es el nuevo andamio plegable y móvil fabricado en aluminio de Plabell.