PET, APET, CPET

PET, APET, CPET desde PVC INTERNATIONAL

Por: PVC INTERNATIONAL  05/01/2016
Palabras clave: Polietileno, Petg, TEREFLALATO

El Tereftalato de Polietileno, Politereftalato de Etileno, Polietilentereftalato o Polietileno Tereftalato (más conocido por sus siglas en inglés PET, Polyethylene Terephtalate). Es un polímero termoplástico lineal, con un alto grado de cristalinidad. Como todos los termoplásticos puede ser procesado mediante extrusión, inyección, inyección y soplado, soplado de preforma y termoconformado. Existen tres tipos principales de PET: El APET (es decir, el PET amorfo), CPET (es decir, PET cristalino) y el PETG (es un polímero amorfo termoplástico de baja temperatura). Estos tres materiales tienen unas propiedades idénticas pero se diferencian principalmente en su composición. De hecho, el APET es amorfo y, por lo tanto, es muy transparente, mientras que el CPET es parcialmente cristalino, de aspecto opaco y el PETG tiene excelente resistencia al impacto similar al policarbonato. Tiene muy buenas características de estabilidad térmica y dimensional con baja contracción. Tiene una transparencia y claridad excepcional. Las propiedades físicas del PET y su capacidad para cumplir diversas especificaciones técnicas han sido las razones por las que el material haya alcanzado un desarrollo relevante en la producción de fibras textiles y en la producción de una gran diversidad de envases, especialmente en la producción industrial (botellas, bandejas, películas, flejes, láminas y textiles).

Palabras clave: Petg, Polietileno, TEREFLALATO

Otros productos y servicios de PVC INTERNATIONAL

05/01/2016

PET, APET, CPET

Existen tres tipos principales de PET: El APET (es decir, el PET amorfo), CPET (es decir, PET cristalino) y el PETG (es un polímero amorfo termoplástico de baja temperatura). Estos tres materiales tienen unas propiedades idénticas pero se diferencian principalmente en su composición. De hecho, el APET es amorfo y, por lo tanto, es muy transparente, mientras que el CPET es parcialmente cristalino, de aspecto opaco y el PETG tiene excelente resistencia al impacto similar al policarbonato.


PVC para Medicamentos desde PVC INTERNATIONAL miniatura
05/01/2016

PVC para Medicamentos

El PVC rígido para el envasado de productos farmacéuticos es ideal para el envasado de tabletas, cápsulas, inyectables, jeringas y una multitud de otros accesorios médicos.


PE para alimentación desde PVC INTERNATIONAL miniatura
05/01/2016

PE para alimentación

Características • Alta estabilidad química, anti-incendios, fino y súper transparente. • Alta UV. Estabilizados, buenas propiedades mecánicas, alta dureza y resistencia. • Buena resistencia al envejecimiento, autoextinguible y el aislamiento es fiable. • Resistente al agua, excelente superficie lisa y es no deformable. • No contiene 6p. Aplicaciones • EMPAQUE DE ALIMENTOS • OFFSET


PVC, PETG, OPS Shrink Sleeves desde PVC INTERNATIONAL miniatura
05/01/2016

PVC, PETG, OPS Shrink Sleeves

PVC, PETG, OPS


pvc blanco, glasspack desde PVC INTERNATIONAL miniatura
05/01/2016

pvc blanco, glasspack

El Policloruro de vinilo (PVC) es el producto de la polimerización del monómero de cloruro de vinilo. Es el derivado del plástico más versátil. Este se puede producir mediante cuatro procesos diferentes: Suspensión, emulsión, masa y solución. En la industria existen dos tipos: Rígido y Flexible. El PVC se caracteriza por ser dúctil y tenaz; presenta estabilidad dimensional y resistencia ambiental.