Regalo para el Día de la Madre con Perfumería Julia

Regalo para el Día de la Madre con Perfumería Julia desde Perfumeria Julia

Por: Perfumeria Julia  25/04/2014
Palabras clave: Tratamientos Faciales, Perfumes, Cosmetica

PERFUMERÍA JÚLIA propone cinco exclusivos tratamientos y una fragancia de su propia línea como regalo para el Día de la Madre. Accede a su tienda online para descubrirlos, así como muchas otras posibilidades. La compañía, dedicada a la venta y distribución de productos de perfumería, cosmética y cuidado personal, propone una selección de tratamientos para un día tan especial como éste: - JÚLIA Eau de Toilette, una fragancia femenina, de familia olfativa Ligera, atemporal, clásica y fresca. La fragancia se presenta en un envase moderno y muy elegante de 100ml. - JÚLIA PCHP 14, tratamiento exclusivo para 14 días Actúa atenuando intensamente los signos del envejecimiento cutáneo y mejorando las alteraciones de la piel afectada por el paso de los años y la exposición solar. - JÚLIA B.T.X Extrême, un lujoso y sofisticado tratamiento cosmético. Pensado para rejuvenecer intensamente la piel del rostro, cuello y escote que evita la formación de arrugas y posee un efecto de relleno para aquellas más profundas. Con efecto lifting, basada en péptidos “botox-like”. - JÚLIA Lifting Avancé Yeux, intensivo ultraligero y extraordinariamente eficaz para el contorno de ojos. Para difuminar el aspecto de las arrugas y las finas líneas de expresión ligadas a la contracción muscular repetitiva. Su alta concentración de ingredientes activos, un 39%, aporta a la piel firmeza y tonificación. - JÚLIA Soin Extrême Cou et Décolleté, una exclusiva crema ideada para cuello y escote. Tratamiento para zonas delicadas que suelen perder firmeza y esplendor rápidamente, por su fragilidad y propensión a la aparición de arrugas horizontales, manchas oscuras o flacidez. Elige Perfumería Julia para regalar a Mamá, y también para realizar tus compras de perfumes y cosméticos de marca en internet.

Palabras clave: comprar cosmetica, comprar cosmetica online, comprar cosmeticos, Comprar Maquillaje, comprar perfume, comprar perfume mama, Comprar Perfumes, comprar perfumes online, comprar regalo dia de la madre, cosemticos julia, Cosmetica, cosmetica julia, Cosmeticos online, Crema Corporal, Crema Hidratante, crema piel, cremas antiedad, Cremas Faciales, Cremas Hidratantes, maquillajes julia, maquillajes online, Perfume, perfume dia de la madre, perfume julia, perfumeria julia, perfumerias julia, Perfumes, Perfumes De Hombre, Perfumes de mujer, perfumes femeninos, perfumes julia, perfumes masculinos, perfumes online, regalo crema dia de la madre, regalo cremas mama, regalo dia de la madre, Regalos Dia Madre, regalos madre, Tratamientos Faciales, Venta De Perfumes,

Otras novedades y actualizaciones desde Perfumeria Julia

Aprovecha los Super-Precios de perfumes y cosmética en Perfumeriajulia.es desde Perfumeria Julia miniatura
02/10/2014

Aprovecha los Super-Precios de perfumes y cosmética en Perfumeriajulia.es

La tienda online de Perfumeriajulia.es presenta sus Super-Precios online con descuentos de hasta el 50% en Perfumes y Cosmética. Con envío gratuito a tu domicilio si tu compra es superior a 75€.