Marin Servei Tècnic

Imprimir

Is Marin Servei Tècnic incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Passeig Ronda 72 , Bajo, LLEIDA 25006

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Sobre Marin Servei Tècnic

Somos una pequeña empresa familiar con amplia experiencia en la reparación, instalación y mantenimiento de electrodomésticos de gama blanca y de la línea de cocción como placas de cocción, hornos, campanas, microondas y otros. Somos Servicio Técnico Oficial de AEG, Amana, Corberó, Electrolux, Küppersbusch, Liebherr, Smeg, Teka y Zanussi . Vendemos todos los recambios originales de estas marcas. En Lleida capital y alrededores contamos con un servicio de urgencia para la reparación de electrodomésticos, con un pequeño coste adicional. De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio eficaz, profesional y garantizado. ¡Consúltanos

Otros servicios cerca de Bajo LLEIDA

Marin Servei Tècnic in Passeig Ronda 72, Bajo LLEIDA 25006 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Reparación servicios in Bajo LLEIDA disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Bajo Reparación por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Bajo LLEIDA, 25006, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5153602]