Clases esqui Particulares

Por: Procenter Baqueira  13/09/2010
Palabras clave: Catalunya, cataluña, Esquí

Las clases particulares de Procenter permiten un trabajo más intensivo y personalizado, ideal para corregir tus defectos, aprender nuevas técnicas o tan sólo adquirir esa confianza que te falta. Las clases particulares son la manera más rápida y fácil de aprender las técnicas del esquí y de conocer las pistas de Baqueira Beret. Aprende a esquiar o hacer snowboard con una atención absolutamente personalizada, que te permitirá recibir una dedicación total por parte de nuestros profesores y avanzar de acuerdo a tu ritmo en los diferentes niveles que te propongas alcanzar. Las clases para alumnos de todas las edades y niveles técnicos comienzan en los siguientes horarios a elección del alumno en estas franjas: 10.00 am, 12.00 pm y 14.00 pm.

Nuestra escuela cuenta también con un equipo de profesores especializados para alumnos con capacidades reducidas. Consulta nuestras tarifas especiales a partir de las 2 de la tarde y benefíciate de nuestro paquete con forfait incluido.

Ahora puede reservas sus clases de esqui y snowboard a través de nuestra nueva aplicación de venta online en , ademas de tu material de esquí

Palabras clave: baqueira beret, cataluña, Catalunya, clases esquí, Esquí, Reserva Online, SkiClass, snow