AGRONIC 4000

Por: Sistemes Electronics Progres, S A  28/01/2011
Palabras clave: Radio, Sistemas de Riego, Comunidades de Regantes

El Agrónic 4000 es un completísimo controlador para la fertirrigación convencional totalmente configurable y adaptable a las necesidades de cada usuario. Sus múltiples posibilidades de uso y ampliación ofrecen al propietario todas las modalidades de trabajo disponibles en la actualidad.

Equipado para el control del riego, fertilización, agitación, pH, bombeo y limpieza de filtros, con detección de averías y posibilidad de telegestión de datos vía PC o por teléfono móvil. Modelos con 16, 24, 32, 48, 64, 80 y 96 salidas configurables, más 12 entradas de señales en la base.

Ampliaciones para lectura de sensores analógicos, sea por conexión directa al equipo, por medio de módulos de campo vía Monocable o a través del sistema Agrónic Radio.

Programación por tiempo y volumen, tanto en riego y fertilización como en limpieza de filtros, con posibilidad de actuaciones mixtas (independientes para cada subprograma).

Ofrece por medio de sensores climáticos o de cultivo el influenciar en las condiciones de inicio o en las unidades de riego y fertilizantes.

Palabras clave: Agronic, Comunidades de Regantes, Controladores de riego, Equipos de Riego, Fertirrigación, Monocable, Programadores, Programadores de riego, Radio, Sistemas de Riego, Software de Gestión para Riego a Partir de Parámetros Climáticos y Agrícolas, Software para Riego, Software de gestion para riego a partir de paramet, Software para riego, Telecontrol y telemando, Telegestión del riego,

Ponte en contacto con Sistemes Electronics Progres, S A

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Sistemes Electronics Progres, S A

28/11/2011

AGRONIC MONOCABLE

El Agrónic Monocable es un sistema de telecontrol para la activación de solenoides y la lectura de contadores y sensores a distancia mediante un solo cable bifilar.


28/11/2011

AGRONIC 2500

Control del riego, fertilización, bombeo y limpieza de filtros, con detección de averías y registro cronológico de eventos e histórico de acumulados. Modelos con 9, 18 y 27 salidas configurables, más 6 entradas digitales en la base, además de diversas versiones y opciones. Ampliaciones para la lectura de 2 sensores analógicos en la base o a través del sistema radio AgroBee para más entradas y salidas, hasta llegar a los límites de 30 sectores de riego, 2 motores, 4 fertilizantes y agitadore


28/01/2011

AGRONIC 7000

El Agrónic 7000 es un completísimo controlador de fertirrigación diseñado para el control del riego, la fertilización por CE y por unidades de tiempo o volumen, regulación de la acidez...


28/01/2011

AGRONIC 5000

 El Agronic 5000 es un controlador para el suministro del agua y fertilizantes precisos a los cultivos según parámetros de conductividad, acidez y radiación solar.


28/01/2011

AGRONIC 2000

El Agrónic 2000 es un equipo para el control del riego, fertilización, agitación de fertilizantes, bombeo y limpieza de filtros, más detección de averías y completa visualización de datos.