AGRONIC MONOCABLE

Por: Sistemes Electronics Progres, S A  28/11/2011
Palabras clave: Sistemas de Riego, Parques y Jardines, Comunidades de Regantes

El Agrónic Monocable es un sistema de telecontrol para la activación de solenoides y la lectura de contadores y sensores a distancia mediante un solo cable bifilar.

El sistema está basado en un Enlace Agrónic Monocable (EAM) al cual se le pueden conectar hasta 120 módulos de cualquiera de los modelos posibles.

El cable de 2 hilos de conexión permite tanto la alimentación como la comunicación de los Módulos Agrónic Monocable (MAM) con la topología de conexión libre y con líneas que pueden llegar a superar los 10 Km.

Es un sistema muy rápido en comunicación, ya que en menos de 2 minutos se tiene la información de los 120 módulos en el centro de control. Además, ofrece una gran protección contra tormentas y sobretensiones.

Palabras clave: Agronic, Comunidades de Regantes, Controladores de riego, Equipos de Riego, Fertirrigación, Monocable, Parques y Jardines, Programadores, Programadores de riego, Sistemas de Riego, Software de Gestión para Riego a Partir de Parámetros Climáticos y Agrícolas, Software para la Gestión de Redes de Conducción Agua, Software para Riego, Software para la gestion de redes de conduccion ag, Software para riego, Telecontrol y telemando, Telegestión del riego,

Ponte en contacto con Sistemes Electronics Progres, S A

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Sistemes Electronics Progres, S A

28/11/2011

AGRONIC 2500

Control del riego, fertilización, bombeo y limpieza de filtros, con detección de averías y registro cronológico de eventos e histórico de acumulados. Modelos con 9, 18 y 27 salidas configurables, más 6 entradas digitales en la base, además de diversas versiones y opciones. Ampliaciones para la lectura de 2 sensores analógicos en la base o a través del sistema radio AgroBee para más entradas y salidas, hasta llegar a los límites de 30 sectores de riego, 2 motores, 4 fertilizantes y agitadore


28/01/2011

AGRONIC 7000

El Agrónic 7000 es un completísimo controlador de fertirrigación diseñado para el control del riego, la fertilización por CE y por unidades de tiempo o volumen, regulación de la acidez...


28/01/2011

AGRONIC 5000

 El Agronic 5000 es un controlador para el suministro del agua y fertilizantes precisos a los cultivos según parámetros de conductividad, acidez y radiación solar.


28/01/2011

AGRONIC 4000

El Agrónic 4000 es un equipo para el control del riego, fertilización, agitación, pH, bombeo y limpieza de filtros, con detección de averías y posibilidad de telegestión vía PC o móvil.


28/01/2011

AGRONIC 2000

El Agrónic 2000 es un equipo para el control del riego, fertilización, agitación de fertilizantes, bombeo y limpieza de filtros, más detección de averías y completa visualización de datos.