Stage para Empresas y Equipos Deportivos Valle de Arán y Pirineos

Por: Hoteles Valle de Aran  02/05/2011
Palabras clave: Hoteles

Desde Hostería Catalana ofrecemos un servicio específico como hotel para stage empresariales y stage de equipos deportivos, de esta manera, optimizamos las características de nuestras instalaciones y el entorno privilegiado donde nos encontramos: Bossòst, Viella, Valle de Aran , Pirineos.

Para los stage de empresas, o también equipos deportivos, el hotel cuenta con 2 salones que se adaptan perfectamente como aulas o salones de reuniones, conexión a Internet Wi-Fi más, una oferta gastronómica apropiada para estos tipos de encuentros como: coffee-break y desayunos, comidas y cenas para grupos. Todo este servicio gastronómico personalizado deberá ser acordado con la antelación necesaria por ambas partes.

Para los stage de equipos deportivos el hotel ofrece las posibilidades del entorno en que se ubica, el Valle de Aran, con el 30 % de su territorio a 2000 metros de altitud, el posible aprovechamiento de las instalaciones deportivas del ayuntamiento de Bossòst, siempre que se obtenga la debida autorización, así como las actividades deportivas que ofertan los diferentes proveedores de servicios del Valle de Arán como pueden ser: senderismo, BTT, rutas a caballos, escalada, paintball , piragüismo, esquí, esquí de fondo, horsing ski, paseos con raquetas de nieve etc.

Palabras clave: Hoteles

Otros productos y servicios de Hoteles Valle de Aran

02/05/2011

Parking Privado

El Hotel Hostería Catalana dispone de dos aparcamientos en la planta baja. Uno cerrado, tipo garaje, con capacidad para 5


02/05/2011

Salón de Reuniones y/o Exposiciones

Espacios que pueden utilizar empresas y particulares para realizar reuniones, presentaciones de productos, exposiciones de artes, catas de vino etc.