LA PUERTA DE LOS SUEÑOS

LA PUERTA DE LOS SUEÑOS desde OROBITG ESPECTACULOS, Management y Producción de artistas y eventos.

Por: OROBITG ESPECTACULOS, Management y Producción de artistas y eventos.  30/11/2009
Palabras clave: Artistas, Artistas de Pop Rock, Artistas de musica propia, Pop Rock.

La puerta de los sueños – Su formación y su trabajo conjunto nace d’una fuerte inquietud innata, del instinto con el que crece todo artista. Instinto de crear para poder expresar-se, expresar todo aquello que nace en el mas intimo ser humano. Por eso utilizan el lenguaje que mejor entienden i conocen: La música.

El estilo de música es: Pop, con influencias del clásico, del funk, del rock, del flamenco… en definitiva, de todos aquellos estilos con los que han crecido.

Antes de reunir-se como “La puerta de los sueños”, cada uno de sus componentes han vivido experiencias profesionales por separado: La Virginia ha protagonizado musicales como Blues en la noche, West side store, Meter Pan, Grase, La Magia de Broadway…, también ha compartido escenario con figuras de la talla de Mónica Green, Anglés Gonyalons, Marta Sánchez y Serafín Zubiri, entre otros, actuando así en los mejores teatros del país.

Por su parte, l’Oriol y el Jaume, han destacado siempre por su labor en la composición de temas para las editoriales y en colaboraciones como músicos de estudio y de directo para otros artistas. Paralelamente han realizado un importante trabajo docente. En el campo de las versiones han actuado en grupos como Dark Side, Cover, Club Band, Déjà Vu…, o en salas de prestigio como The Club (Sutton), La Vaqueria, sala B (Luz de gas), Premier…

Palabras clave: Artistas, Artistas de Pop Rock, Artistas de musica propia, Pop Rock.

Ponte en contacto con OROBITG ESPECTACULOS, Management y Producción de artistas y eventos.

Correo electrónico

Imprimir ésta página