THE COMPANYS PopRock

THE COMPANYS PopRock desde OROBITG ESPECTACULOS, Management y Producción de artistas y eventos.

Por: OROBITG ESPECTACULOS, Management y Producción de artistas y eventos.  30/11/2009
Palabras clave: Artistas, Artistas de Pop Rock, Artistas de musica propia, Pop Rock.

En los principios de 2001 “THE COMPANYS” recibe una llamada de la discográfica Picap y firman un contrato discográfico.

El grupo se pone a trabajar en el que será su primer CD “Apujat la bragueta”, el singel escogido del primer disco es “Soc Pages”que es deviene todo un himno del mundo rural.

Del CD se registran dos video-clips “Soc pages” y “lo meu poble”, que aparecen en las listas musicales del programa Top Ten Tomatic del K3 (canal 33)

Des de 1994 hasta l’actualidad han realizado mas de 400 conciertos y han actuado en importantes festivales como Carrascar en Alicante, el Senglar Rock, l’acampada jove d’arbucies, la festa dels supers de TV3, en el estadio olímpico de Monjuic, los 10 años de l’Enderrock en el parque de Ciutadella de Barcelona. En el Octubre de 2003 hacen una versión del himno del Barça que interpretan in situ en el camp nou antes del partido de la liga del FC. Barcelona.

Después llega “Ni politic ni correcte” Picap, un segundo disco producido por Jordi Armengol donde “The companys” muestran una evidente evolución tanto en contenido como en maduración musical, sin renunciar a l’estilo divertido, festiva e irónica que siempre les ha caracterizado. Este trabajo ha estado reconocido por radio 4 como uno de los mejores discos editados en catalán en el 2004.

En el año 2005 reciben el premio l’Enderrock al mejor grupo revelación y seguidamente hacen la banda sonora de la exitosa serie de televisión de TV3, “LO CARTANA”. A finales del 2005 recogen la música de esta serie en el tercer disco “Les músiques de lo Cartanya. Amb dos collons”. Des de los inicio de l’año 1993 hasta la actualidad The companys

Palabras clave: Artistas, Artistas de Pop Rock, Artistas de musica propia, Pop Rock.

Ponte en contacto con OROBITG ESPECTACULOS, Management y Producción de artistas y eventos.

Correo electrónico

Imprimir ésta página