Finalizado el derribo que amplía Ricard Viñes

Finalizado el derribo que amplía Ricard Viñes desde B-Biosca, S. L.

Por: B-Biosca, S. L.  16/03/2010
Palabras clave: Residuos, Riesgos Laborales, Transporte De Residuos

16-03-2010. |Lleida| Los operarios de la empresa Biosca retiraron ayer la runa del derribo del edificio de Balmes con Ricard Viñes, necesario para la alineación de la calle y reforma de la plaza. La primera teniente alcalde responsable de Urbanismo, Marta Camps, explicó que hoy se terminarán los trabajos y añadió que está previsto consolidar y pintar la pared medianera del inmueble anexo, que ha quedado al descubierto después del derribo. La acera del lado aún está cortada y los vehículos pueden circular con normalidad (durante el derribo hubieron dos carriles cortados).  

Por otro lado, Camps afirmó que están negociando con los propietarios de los dos edificios que queden pendientes de derribar para poder alinear totalmente la calle Balmes (están situados en la esquina con Torres de Sanui). El derribo de estas dos casa no es tan urgente como el del edificio de la esquina con Ricard Viñes.

Palabras clave: Demoliciones y Derribos, Escombros, Residuos, Riesgos Laborales, Transporte De Escombros, Transporte De Residuos