Recta final del derribo de 4 casas para alinear Balmes

Recta final del derribo de 4 casas para alinear Balmes desde B-Biosca, S. L.

Por: B-Biosca, S. L.  02/02/2011
Palabras clave: Tratamiento de Residuos, Demoliciones, Residuos

30-01-2011. |LLEIDA| El derribo de los últimos cuatro edificios afectados para la realineación de la calle Balmesya está muy avanzado. De hecho, tres de los cuatro inmuebles ya casi han desaparecido. Una montaña de runa ocupa ahora su lugar y será retirada en los próximos días. Está previsto que los trabajos de demolición, que se iniciaron después de Reyes, aún se prolonguen unas dos semanas más. Después se reurbanizará la acera, que será especialmente ancha en este punto. El presupuesto de toda esta operación es de 94.533 euros. En el futuro, está previsto realinear los carriles de circulación para ensanchar la acera de la otra parte de la calle, que es muy estrecha.

La Paeria anunció recientemente que en abril encargará el proyecto para remodelar la plaza Pau Casals, actuación que, junto con la estrenada reforma de Ricard Viñes, permitirá completar la mejora de esta parte de la Zona Alta.

Palabras clave: Demoliciones, Demoliciones y Derribos, Derribos, Escombros, Obra Civil, Prevención De Riesgos Laborales, Reciclaje de residuos de demolición, Residuos, Riesgos Laborales, Transporte De Escombros, Transporte De Residuos, Tratamiento de Residuos, Vertederos