Grandvalira une cultura y naturaleza en su segunda experiencia clandestina

Grandvalira une cultura y naturaleza en su segunda experiencia clandestina desde Grandvalira

Por: Grandvalira  16/01/2015
Palabras clave: conciertos andorra, eventos andorra, grandvalira clandestina,

El músico catalán, Joan Dausà, ha deleitado a los asistentes con un concierto en acústico acompañado de su piano. La música, la moda, o el teatro pueden ser el hilo conductor para la próxima edición de Grandvalira Clandestina. Grandvalira sigue apostando por acercar la cultura hasta su dominio esquiable, el más grande del sur de Europa, a través del programa de experiencias clandestinas presentado esta temporada como una de sus grandes novedades. Ninguno de los 30 invitados conocía el contenido del evento hasta minutos antes del inicio. Después de desplazarse en motos de nieve por el quilómetro que separa el pie de pistas hasta el antiguo circo glaciar de Montmalús (Grau Roig), se encontraron con un acogedor espacio inmerso en los bosques nevados de Grandvalira preparado con cómodas vestidas con pieles para protegerse de las bajas temperaturas. Joan Dausà fue recibido entre aplausos y caras de grata sorpresa. El músico catalán apareció en el pequeño escenario acompañado de su piano. Los tres grados negativos no impidieron a Dausà ganarse a los invitados que no dejaron de acompañarlo en la presentación de los temas de su nuevo disco. El barcelonés afirmó que: “Es la primera vez que doy un concierto en estas condiciones y ha sido algo muy especial. Saber que estás a bajas temperaturas y notar el calor de las 30 personas que tienes delante forma parte de la esencia de este tipo de experiencias”. La velada no pudo acabar de mejor manera. Los invitados disfrutaron de la gastronomía del chef Ismael Prados mientras observaban el inicio de una nevada al calor de una chimenea des del refugio de montaña del Vodka Bar diseñado por el reconocido Lázaro Rosa-Violán. Después de la gran aceptación que han tenido las dos primeras ediciones de Grandvalira Clandestina, la estación no duda en seguir apostando por este innovador producto. Hasta ahora la música ha sido la protagonista, pero desde la estación también se prevé apostar por la moda, el teatro y otras disciplinas artísticas para seguir deleitando a sus clientes más fieles.

Palabras clave: conciertos andorra, eventos andorra, grandvalira clandestina, ocio andorra,

Otras novedades y actualizaciones desde Grandvalira

Una española en el pódium mundial del Freeride Junior en Grandvalira desde Grandvalira miniatura
09/02/2015

Una española en el pódium mundial del Freeride Junior en Grandvalira

La estación de esquí más grande del sur de Europa reúne a las jóvenes promesas internacionales del fuera pista en el Freeride Junior World Championships. En la competición, la española Fiona Torelló se adjudicó la tercera plaza en el en la modalidad de snowboard.


La prueba del Freeride Junior World Championship de Grandvalira se traslada al domingo desde Grandvalira miniatura
06/02/2015

La prueba del Freeride Junior World Championship de Grandvalira se traslada al domingo

Grandvalira y el Freeride World Tour han decidido trasladar la celebración del Freeride Junior World Championship al domingo 8 de febrero de 2015 por causas meteorológicas.


Todo listo en Grandvalira para el Freeride Junior World Championship este fin de semana desde Grandvalira miniatura
05/02/2015

Todo listo en Grandvalira para el Freeride Junior World Championship este fin de semana

El dominio de esquí andorrano se convertirá en la primera estación europea en acoger el evento. Las grandes promesas de este deporte bajarán desde Pic Alt de Cubil para luchar por el título mundial de su categoría.


Grandvalira celebra la Freeride Week en torno al Freeride Junior World Championship desde Grandvalira miniatura
29/01/2015

Grandvalira celebra la Freeride Week en torno al Freeride Junior World Championship

En Grandvalira se darán cita riders internacionales de renombre durante este fin de semana en el Haglöfs Freeride Camp, cita previa al Mundial Junior del Freeride World Tour.


Grandvalira prevé la apertura de 200 kms. esquiables el próximo fin de semana desde Grandvalira miniatura
21/01/2015

Grandvalira prevé la apertura de 200 kms. esquiables el próximo fin de semana

La estación de esquí de Andorra contará con el 95% del dominio a disposición de los esquiadores este fin de semana, las condiciones óptimas para los amantes de la nieve.


Grandvalira presenta la campaña Winter is here para la temporada de esquí 14-15 desde Grandvalira miniatura
22/12/2014

Grandvalira presenta la campaña Winter is here para la temporada de esquí 14-15

El dominio andorrano pretende compartir la alegría que provoca la llegada del invierno entre los que llevan meses esperando la nieve para disfrutar del esquí.


Grandvalira apuesta por la música indie-rock con Dj’s de prestigio desde Grandvalira miniatura
19/12/2014

Grandvalira apuesta por la música indie-rock con Dj’s de prestigio

La programación musical especial tendrá lugar en L’Abarset, el punto de encuentro de après-ski más concurrido por los esquiadores Nombres como Dj Amable, Dj Coco, Miqui Puig y Pin & Pon Dj’s son algunos de los artistas confirmados a partir del 27 de diciembre


Grandvalira es la segunda estación de Europa con más kilómetros esquiables este fin de semana desde Grandvalira miniatura
12/12/2014

Grandvalira es la segunda estación de Europa con más kilómetros esquiables este fin de semana

Grandvalira confirma la apertura de todo el dominio y la conexión entre los seis sectores de la estación este fin de semana, sumando un total de 180 kilómetros de pistas para el esquí o el snowboard.


Grandvalira recibe una afluencia de 17.054 esquiadores para el Puente de la Inmaculada desde Grandvalira miniatura
10/12/2014

Grandvalira recibe una afluencia de 17.054 esquiadores para el Puente de la Inmaculada

Grandvalira ha registrado un total de 17.054 esquiadores durante los días del puente de diciembre de 2014, de La Inmaculada, del viernes 5 al lunes 8 de diciembre de 2014 (inclusive).


Grandvalira confirma la inauguración de la temporada de esquí el viernes 5 de diciembre de 2014 desde Grandvalira miniatura
03/12/2014

Grandvalira confirma la inauguración de la temporada de esquí el viernes 5 de diciembre de 2014

Grandvalira ha confirmado la inauguración de la temporada de esquí 2014-15 para este viernes 5 de diciembre de 2014. Tal y como avanzó el dominio andorrano, el primer tramo de esta semana ha sido clave por lo que a las temperaturas y nevadas débiles se refiere para poder ultimar los preparativos de las pistas con garantía de calidad y servicio.


Grandvalira recibe la primera gran nevada del invierno desde Grandvalira miniatura
07/11/2014

Grandvalira recibe la primera gran nevada del invierno

Grandvalira ha recibido esta semana la primera gran nevada del invierno. Desde el lunes por la noche hasta el miércoles han caído entre 15 y 20 centímetros de nieve en las cotas altas de la estación de esquí andorrana.


Grandvalira con sol, nieve y agua para Semana Santa desde Grandvalira miniatura
16/04/2014

Grandvalira con sol, nieve y agua para Semana Santa

Los primeros baños de la temporada llegan al snowpark Sunset Park Peretol. La oferta de primavera de Grandvalira también incluye actividades como tubbing o parapente y el mejor ambiente en las terrazas.


Grandvalira aplica descuentos importantes en forfaits para el resto de temporada desde Grandvalira miniatura
03/04/2014

Grandvalira aplica descuentos importantes en forfaits para el resto de temporada

La bajada de las tarifas en muchos de los pases para esquiar en el dominio andorrano llega al 11%. Después de la prueba de snowboard, llega el turno del Total Fight de freeski en el Snowpark El Tarter.


Semana Santa en Grandvalira: esquí o snowboard y cinco terrazas para disfrutar del sol y la nieve desde Grandvalira miniatura
27/03/2014

Semana Santa en Grandvalira: esquí o snowboard y cinco terrazas para disfrutar del sol y la nieve

Grandvalira, la estación de esquí más grande del sur de Europa, ofrece los mejores balcones de los Pirineos para pasar unos días de chic & chill en plena naturaleza.