Asesoramiento y Gestión para la eficiencia energética

Por: JORFE - Asesores energéticos e instaladores  24/08/2011
Palabras clave: Eficiencia Energética, Energias Renovables, Ahorro Energético

 

Cada vez se aprecia, más que nunca, el encarecimiento de las fuentes primarias energéticas así como el incremento de la demanda de electricidad, gas, agua y gas-oil. Es fundamental encontrar soluciones, que por lo que parece no pueden ser dadas con el sistema energético tradicional, ni tanto sólo, por ejemplo, en el fuerte incremento en la producción de energía eólica y solar que se ha producido en los últimos años.

Es lógico, por lo tanto, considerar que la solución está siempre en manos del consumidor final, a través de sistemas de alta eficiencia que permitan minimizar los consumos de energía primaria, emisiones y los costes que esto comporta permitiendo, así, la competitividad empresarial. Con una buena gestión de la energía para mejorar la eficiencia energética de las instalaciones se pueden ahorrar mucho dinero en las facturas de agua, electricidad, gas y gas-oil.

 

Es por la importancia de ésto que damos soporte a nuestro cliente con el fin de hacerle consciente de sus consumos de energía y de su coste energético así como ofrece alternativas para que sea capaz de reducir sus costes y consumos energéticos manteniendo el nivel de sus servicios y cumpliendo con la normativa vigente.

 

Además, realizamos auditorías energéticas para poder obtener un óptimo conocimiento del perfil de los consumos energéticos en una instalación, identificando y valorando las posibilidades de ahorro de energía desde el punto de vista técnico y económico.

 

Gracias a la auditoria podemos establecer un diagnostico desde el punto de vista de la eficiencia energética, detectar las áreas susceptibles de mejora, identificar las soluciones y definir medidas de mejora encaminadas a un uso racional de la energía.

Palabras clave: Ahorro Energético, Auditorías Energéticas, Eficiencia Energética, Energias Renovables

Ponte en contacto con JORFE - Asesores energéticos e instaladores

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de JORFE - Asesores energéticos e instaladores

24/08/2011

Auditoría energética

Realizamos auditorías energéticas para poder obtener un óptimo conocimiento del perfil de los consumos energéticos en una instalación, identificando y


24/08/2011

Mantenimientos + Servicio averias 24h.

Mantenimiento y Servicio de averías 24h. Ofrecemos los servicios de mantenimiento en las siguientes modalidades:   Servicios precontratados de mantenimientos


24/08/2011

Ejecución de instalaciones eficientes

Somos una empresa con muchos años de experiencia en el sector de las instalaciones y desde nuestra fundación en 1983