Multigestor

Multigestor desde Multigestor.com

Por: Multigestor.com  09/06/2009
Palabras clave: Desarrollo Web, Diseño Grafico, Catálogos

Es indudable que el diseño de su web dice mucho sobre su negocio.

A medida que avanzan los tiempos, la tecnología avanza y el diseño de la misma también. Cada día surgen nuevos soportes y nuevos sistemas de visualización. Iphone, Ipod, teléfonos móviles...son nuevas herramientas de navegación, que cada día estan más presentes en el día a día de la gente.

Además del estilo y el buen gusto, es necesario y significativo hacer hincapié en el sistema de la estructura de su web. Ello facilita la visualización en los soportes más vanguardistas.

También es necesario adaptarse a las nuevas costumbres. Desde hace unos años el incremento de personas en España que disponen de acceso a Internet se ha multiplicado por veinte y cada vez, el usuario pide más de la red. Interactuar es necesario para un entendimiento completo de los medios en Internet.

Con esta premisa, surgen aplicaciones interactivas como Gmail, Facebook, Wordpress, Blogspot y muchas más.

Gracias a estas necesidades se creó la Web 2.0, un avance en la comunicación entre Internet y la gente. Entre su web y el usuario.

Multigestor.com tiene en cuenta cada uno de esos conceptos a la hora de plantear la estructura y el diseño de su sitio web. Para ello confeccionamos un diseño personalizado con la imagen corporativa de su empresa o negocio.

Le ofrecemos un listado de las ventajas del diseño web en multigestor.com:

  • - Estudio de imagen sobre sus posibilidades
  • - Concreción de los colores básicos (nunca más de cuatro)
  • - Propuesta gráfica en formato PSD o JPEG
  • Palabras clave: Catálogos, Desarrollo Web, Diseño Grafico