PALETIZADOR DE SACOS TIPO ROBOT

PALETIZADOR DE SACOS TIPO ROBOT desde PAYPER, S.A. Tecnología en Ensacadoras y Paletizadores

Por: PAYPER, S.A. Tecnología en Ensacadoras y Paletizadores  02/03/2011
Palabras clave: Palets, Paletizado, Paletizadores

PALETIZADOR TIPO ROBOT PARA SACOS.
 

Paletizador tipo Robot articulado adecuado para producciones medianas, hasta 1600 sacos/hora, o en aquellas aplicaciones donde se require que el robot reciba sacos de varias líneas a la vez, o que confeccione varios palets simultáneamente.

A través del panel de control se pueden programar hasta 200 formatos de paletización distintos que son almacenados en memoria para llamarlos cuando sea necesario.

El programa de generación de capas según cada palet se suministra con cada robot de paletización y permite al usuario la creación de nuevos formatos.

La pinza para la manipulación de sacos está especialmente diseñada para poder ajustarse de forma manual en función del tamaño del saco. Equipada con guías laterales para poder mantener la posición del saco en todo momento, además de guiar la verticalidad del saco a la hora de depositarlo encima de la capa a realizar, con lo que se consigue mucha precisión respecto a la posición en que debe quedar el saco.

Todo el movimiento de la pinza está sincronizado con el movimiento del brazo robot y se mantiene el saco pinzado en todo momento, evitando movimientos laterales. 

Palabras clave: Paletizado, Paletizadores, Palets, Stock, sacos

Ponte en contacto con PAYPER, S.A. Tecnología en Ensacadoras y Paletizadores

Correo electrónico

Imprimir ésta página