Chapas gravadas para mascotas

Chapas gravadas para mascotas desde Personal Ceramic

Por: Personal Ceramic  05/08/2015
Palabras clave: placa para gato, placa para perro, placas para mascotas,

Placas personalizadas Que pasa cuando perdemos a nuestra mascota? Cuanta gente esta dispuesta a llevarlo al veterinario para que mire si lleva el chip.. Y a llamar a un núm. de teléfono? Mucha más verdad? Somos fabricantes y grabamos placas para mascotas. Puedes grabar las 2 caras: Nombre, teléfono o mail por si se pierde, escrito divertido, etc..., grabadas en acero inoxidable de alta calidad con muy buenos resultados. Contacten con nosotros para cualquier consulta a [email protected] Tenemos precios especiales para profesionales.

Palabras clave: placa para gato, placa para perro, placas para mascotas,

Otros productos y servicios de Personal Ceramic

Fotocerámica Funeraria desde Personal Ceramic miniatura
05/08/2015

Fotocerámica Funeraria

Fotocerámica personalizable de MÁXIMA CALIDAD y DURABILIDAD (ideal para exterior), disponible en varios tamaños. Producto Directo de FÁBRICA (fabricación en 48h.)


Tazas Personalizadas desde Personal Ceramic miniatura
05/08/2015

Tazas Personalizadas

En Personal Ceramic somos fabricantes de tazas originales y personalizadas de alta durabilidad debido a nuestro proceso. Creamos chapas de perros y gatos grabadas con el nombre, teléfono por si se pierden y el texto que quieras! Grabamos imágenes en llaveros, chapas y placas de acero inoxidable con alta resolución. Cortamos cristal, cerámica y porcelana con alta precisión y el diseño que tu quieras! Descuentos especiales para profesionales y grandes cantidades.