JasVisio estará presente en la World Fishing Exibition Vigo 2009 en el stand C58

JasVisio estará presente en la World Fishing Exibition Vigo 2009 en el stand C58 desde JasVisio - Sistemas y Proyectos de Visión Artificial

Por: JasVisio - Sistemas y Proyectos de Visión Artificial  13/07/2009
Palabras clave: maquinaria conseveras

 JasVisio presenta en World Fishing Exhibition el innovador inspector en linea de cierre de latas de conserva.

CanInspector controla la calidad del cierre de latas de conserva de cada una de las latas producidas. Un sistema de visión artificial de última generación, compuesto por 6 cámaras sincronizadas, es el encargado de controlar el cierre de latas en linea, es decir, controla el 100% de la producción en tiempo real, sin alterar el ritmo de producción. La inspección del cierre se realiza a una velocidad de hasta 600 latas/min. y es capaz de detectar los defectos más pequeños, como picos y rebabas, caída del cierre (droop), abolladuras, falsos cierres, cierres incompletos, bordes dañados o pestañas golpeadas. Además, es compatible con cualquier formato de lata, ya sea redonda, rectangular u ovalada y cualquier material, latón o aluminio.

También, en WFE, JasVisio le demostrara su experiencia en sistemas de visión artificial y robótica destinados al procesado y empaquetado de pescado. Visítenos en World Fishing Exhibition en el stand C58 o concierte una entrevista en http://www.jasvisio.com.

Palabras clave: maquinaria conseveras

Ponte en contacto con JasVisio - Sistemas y Proyectos de Visión Artificial

Correo electrónico

Imprimir ésta página