ABONADORAS ARRASTRADAS SEGUÉS

ABONADORAS ARRASTRADAS SEGUÉS desde Maquinaria Agrícola Segués, SL

Por: Maquinaria Agrícola Segués, SL  31/08/2009
Palabras clave: Remolques, Maquinaria Agrícola, Maquinaria agraria

Las abonadoras de Maquinaria Agrícola Segués son el resultado de más de 30 años de experiencia en la aplicación de las últimas tecnologías en la fabricación con el único objetivo de proporcionar al agricultor, la satisfacción de obtener el máximo rendimiento en su trabajo.

Las abonadoras SEGUÉS garantizan un abonado preciso en aplicación y exacto en cantidades obteniendo así el máximo provecho del abonado utilizando la cantidad justa y necesaria sin desperdicios. Las abonadoras de Segués están abaladas  por la estación de ensayos y caracterización de abonadoras y sembradoras de la Escuela Agrónoma de Palencia, estación de referencia a nivel de toda Europa.

Las abonadoras arrastradas de doble disco centrífugo oscilan en capacidades de 2.000 a 20.000 Kg de capacidad donde hasta los 10.000 Kg incorporan un eje y a partir de 15.000 un tándem con un eje fijo y otro auto direccionable. Los discos siempre se accionan mediante motores hidráulicos y el avance de la cinta siempre es proporcional a la velocidad de la máquina, proporcionalidad que puede conseguirse mediante sistemas mecánicos o mediante sistemas de captación GPS.

Las máquinas de más de 10.000 Kg, incorporan una ballesta en la lanza que facilita el arrastre de la máquina y todas pueden equiparse con toldo, criba. Soporte hidráulico y el sistema electrónico de distribución “INTELLIGENT” que a su vez puede complementarse con un sistema de guiado GPS que facilitará aún más el trabajo y uso de la máquina.

Palabras clave: Abonadoras, Abonadoras arrastradas, Abonadoras centrifugas, Abonadoras de solidos, Abonadoras Remolcadas, Agrícola, Maquinaria agraria, Maquinaria Agrícola, Remolques,

Ponte en contacto con Maquinaria Agrícola Segués, SL

Correo electrónico

Imprimir ésta página