ABONADORAS ARRASTRADAS - SERIE "RA"

Por: Maquinaria Agrícola Segués, SL  31/08/2009
Palabras clave: Maquinaria Agrícola, Maquinaria agraria, Abonadoras

   ABONADORAS ARRASTRADAS
SERIE RA
ADELANTANDO AL FUTURO, PARA QUE NUNCA PAREZCA ALGO LEJANO  

En la agricultura actual, los costes de adquisición y explotación condicionan los ingresos de las explotaciones agrícolas.
Sólo puede obtenerse una alta rentabilidad por medio de una distribución eficaz de los abonos y con el consecuente control del distribuidor de abonos.

Las abonadoras arrastradas series RA Segués se caracterizan por una dosificación precisa y una distribución uniforme del abono.
Diseñadas para el agricultor más exigente proporcionan un alto rendimiento en el trabajo y una larga duración debido a la calidad de los materiales empleados en su construcción. Los elementos principales de distribución en contacto directo con el abono están fabricados en acero inoxidable para evitar su corrosión

Las abonadoras arrastradas series RA Segués se adaptan a todo tipo de trabajos: distribución de abonos en pleno campo, en borde, para los cultivos especiales (viticultura, fruticultura, cultivos de hortícolas, etc), con una precisión y una sencillez sin comparación. Ideales para todo tipo de producto, dolomitas, cal, sal, composta, gallinaza, granulado, fertilizantes químicos o orgánicos no importando el grado de humedad, ya que se les puede dotar de un sistema de mezcla especial que evita la formación de galerías, garantizando la uniformidad de la distribución.

También se prestan a la distribución de semillas.

Las abonadoras arrastradas series RA Segués, de las más pequeña 2000Kg. a la mas grande 20.000Kg. son homologados con pruebas en campos de ensayos avalada por la Estación de Ensayos y Caracterización de abonadoras y sembradoras de la Escuela Agrónoma de Palencia.

Diseñadas para soportar un intenso trabajo en grandes explotaciones con una excelente distribución debido a su gran capacidad de trabajo, tienen una gran autonomía que se traduce en ahorro de tiempo de carga, descarga y de combustible. 

Recomendadas por tractores con una potencia de 40CV. a 160CV.

Las abonadoras arrastradas series RA Segués son frecuentemente imitadas, pero nunca igualadas por sencillez, facilidad de manejo, arrastre y bajo coste de mantenimiento, frente a su alto rendimiento en el campo.

Soliciten la documentación completa y presupuestos sin compromiso llamándonos al teléfono:
0034-973-52 43 36 o a través de nuestro correo electrónico: [email protected]

También podrán visionar la entera gama de nuestra producción  en nuestra Web: www.seguessl.com      

Palabras clave: Abonadoras, Abonadoras arrastradas, Maquinaria agraria, Maquinaria Agrícola

Ponte en contacto con Maquinaria Agrícola Segués, SL

Correo electrónico

Imprimir ésta página