DISCMAX - GRADA DE DISCOS - GRADAS RAPIDAS - ARRASTRADAS/SUSPENDIDAS - FIJAS/HIDRAULICAS

Por: Maquinaria Agrícola Segués, SL  31/08/2009
Palabras clave: Maquinaria Agrícola, Maquinaria agraria, Gradas

   “DISCMAX”
GRADAS DE DISCO
ARRASTRADAS Y SUSPENDIDAS   -  FIJAS E HIDRAULICAS   

  Las gradas rápidas “DISCMAX” de Maquinaria Agrícola Segués destacan para eseguir un laboreo superficial mediante discos con dos inclinaciones que se clavan en el suelo con una profundidad de entre 5 y 15cm.  

La profundidad de trabajo depende de todas formas del ángulo que forman los discos con la dirección de avance además del diámetro de los discos. Efectivamente el mayor o menor peso del disco determina su capacidad de profundizar en el suelo. Cuanto más elevado es el peso, mayor es el potencial de penetración en el suelo.  

Las gradas rápidas producen rotura de los terrones por efecto de los bordes de los discos y del desplazamiento lateral que provocan en el suelo, lo que hace que éste quede nivelado y asentado.  

El propio desplazamiento lateral del suelo tiene un efecto destructor de la vegetación residual de la cosecha.  

Las gradas rápidas DISCMAX también favorecen el enterrado superficial del rastrojo.  

Maquinaria Agrícola Segués dispone de gradas rápida en “paralelo” y en forma de “V”  

El perfil de suelo obtenido con este tipo de aperos coloca la tierra fina en la superficie, deja un fondo de labor ondulado y alisado y coloca los restos vegetales mezclados homogéneamente en toda la profundidad trabajada.  

Las gradas de discos DISCAMAX de Maquinaria Agrícola Segués llevan de serie unos amortiguadores individuales de goma que hacen que el disco trabaje individualmente.  

De especial utilidad en terrenos que tengan piedras: el disco sobrepasa los obstáculos, regresando automáticamente a la posición de trabajo, sin por ello afectar a los demás discos del eje.  

Equipos opcionales: es posible acoplar una sembradora ya que con la grada rápida de Maquinaria Agrícola Segués se obtiene una buena cama de siembra, situando la semilla con precisión y en una sola pasada.  

Las gradas rápidas de Maquinaria Agrícola Segués se proponen como una herramienta revolucionaria, polivalente, ideal para reducir costes.  

Soliciten la documentación completa y presupuestos sin compromiso llamándonos al teléfono:

0034-973-52 43 36 o a través de nuestro correo electrónico: [email protected]  

También podrán visionar la entera gama de nuestra producción en nuestra Web: www.seguessl.com      

Palabras clave: aperos, Gradas, Gradas De Discos, Gradas rápidas, Maquinaria agraria, Maquinaria Agrícola

Ponte en contacto con Maquinaria Agrícola Segués, SL

Correo electrónico

Imprimir ésta página