FENG-SHUI, Yoga para Tu Casa

Por: CERERIA adHòc CERA  20/06/2009
Palabras clave: Decoración, Regalos, Interiorismo

 La Linea Feng, Movimiento, se compone de un tipo de incienso y de tres Velas con colores, forma y perfumes estudiados para mover la energias en su casa y en sus ambientes favoritos.
Las Vela "Lilach" y "Grey" miden 10 cm y tienen una durada aprox. de 51 horas, mientras la "Ivory" mide 15 cm y dura aprox. 72 horas.
Llenarán sus ambientes de energia de movimiento y de alegría.

La Linea Shui, Quiete, se compone también de otro tipo de incienso y de tres Velas con colores, forma y perfumes estudiados para traer una energia de tranquilidad en su casa y en sus ambientes favoritos.
Las Vela "Orange" y "Brown" miden 10 cm y tienen una durada aprox. de 82 horas, mientras la "Ivory" mide 15 cm y dura aprox. 120 horas.
Llenarán sus ambientes de energia de quietud y de tranquilidad.

Habiendo sido estudiadas espresamente para atraer un tipo espécifico de energía en los ambientes en los cuales las encendamos, cada una de las Velas "Feng-Shui" trabaja de manera distinta. De aquí las diferencias de duración entre la Linea "Feng" y la Linea "Shui".

Palabras clave: Aromaterapia, Cera, Decoración, Interiorismo, Regalo, Regalos, Velas, Velas Aromaterapia, Velas decorativas, Velas Feng-Shui, Velas para el Cuidado del Cuerpo y del Espiritu, Velas Perfumadas,

Ponte en contacto con CERERIA adHòc CERA

Correo electrónico

Imprimir ésta página