Celebra San Valentín con Hotel Les Brases y su Sorteo de Fin de semana para 2 personas

Celebra San Valentín con Hotel Les Brases y su Sorteo de Fin de semana para 2 personas desde Hotel Les Brases en Sort

Por: Hotel Les Brases en Sort  19/01/2015
Palabras clave: alojamiento san valentin, escapada san valentin, fin de semana san valentin,

Participa en el Sorteo de un fin de semana por San Valentín para 2 personas con Hotel Les Brases en Sort (Lleida). Las fechas para disfrutarlo si os toca serían del 13 al 15 de febrero de 2015. El Premio incluye alojamiento + desayuno con motivo del Día de los Enamorados. ¿Qué mejor ocasión para disfrutar con tu pareja de algo tan especial en un entorno único en plena naturaleza en la Comarca del Pallars Sobirá? En el Pirineo catalán, donde poder relajaros y encontrar la diversión y tranquilidad que buscáis. Para participar solo tenéis que: Haceros Fan de la Página oficial de Facebook del Hotel Les Brases, y acceder a la pestaña de “Sorteo de San Valentín” para rellenar un sencillo formulario con tu nombre, apellidos, e-mail y teléfono de contacto. El concurso estará Activo para vuestra inscripción del 14 de enero al 8 de febrero de 2015, hasta las 23:00 horas. El día 9 de febrero se realizará el sorteo en el que se conocerá a la pareja ganadora, y tres suplentes. Se publicará en Nombre del Ganador/a en la fan-Page del Hotel en Facebook, comunicándosele el resultado también personalmente vía telefónica y por e-mail. ¿A qué esperas? Hazte fan de nuestra página y participa en nuestro sorteo en www.facebook.com/HotellesBrases. Quizá seas el elegido para vivir un san Valentín como nunca. Leer detenidamente: Todos los datos personales suministrados para el concurso serán tratados según la ley orgánica 15/19999 de protección de datos. El hecho de participar conlleva la aceptación de los términos y condiciones del sorteo, que podrás leer íntegras en el formulario de participación.

Palabras clave: alojamiento san valentin, escapada san valentin, fin de semana san valentin, hotel san valentin, oferta alojamiento enamorados, oferta hotel enamorados,

Ponte en contacto con Hotel Les Brases en Sort

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Hotel Les Brases en Sort

Disfruta del Kayak, una experiencia única Sort y el Pallars del Sobirá desde Hotel Les Brases en Sort miniatura
11/07/2014

Disfruta del Kayak, una experiencia única Sort y el Pallars del Sobirá

Además de disfrutar del encanto de las localidades y la gente de esta increíble comarca leridana podrás encontrar emociones fuertes


Las fallas de Isil, una fiesta tradicional del Pallars Sobirà desde Hotel Les Brases en Sort miniatura
11/07/2014

Las fallas de Isil, una fiesta tradicional del Pallars Sobirà

Isil, un pueblo encantador situado en el Vall d’Àneu, en la comarca del Pallar Sobirà, es una pequeña población de


Disfruta del ráfting en el Pallars Sobirá con Hotel Les Brases desde Hotel Les Brases en Sort miniatura
30/05/2014

Disfruta del ráfting en el Pallars Sobirá con Hotel Les Brases

Si buscas nuevas aventuras en plena naturaleza, el ráfting en Pallars Sobirá es una alternativa perfecta para este verano. La actividad llena de diversión y que te hará liberar tensiones en un entorno único.


Con Hotel Les Brases, descubre Aigüestortes y Sant Maurici en el Pirineo Catalán desde Hotel Les Brases en Sort miniatura
28/04/2014

Con Hotel Les Brases, descubre Aigüestortes y Sant Maurici en el Pirineo Catalán

Hotel Les Brases en Sort te propone una increíble oferta para descubrir el Parque Nacional de Aigüestortes y Sant Maurici en Lleida, en el Pallars Sobirá, durante un fin de semana inolvidable.


Turismo rural en el Pallars Sobirá con la Ruta del Valle Siarb, paisaje natural de montaña desde Hotel Les Brases en Sort miniatura
27/05/2013

Turismo rural en el Pallars Sobirá con la Ruta del Valle Siarb, paisaje natural de montaña

En el Pirineo Catalán y Pallars Sobirá, se encuentra el Valle de Siarb, una zona natural a descubrir y disfrutar durante tus vacaciones si reservas tu alojamiento en Hotel Les Brases en Sort.


18/01/2011

Tu hotel en Sort, Lleida, para disfrutar de la temporada de esquí y aventura

Reserva tu estancia en Hotel Les Brases, el hotel en Sort junto al Pirineo de Lleida, para disfrutar al máximo de la temporada de esquí del 7 de enero al 17 de abril de 2011.


Oferta de esquí y deportes de aventura en Lleida de Hotel Les Brases desde Hotel Les Brases en Sort miniatura
15/11/2010

Oferta de esquí y deportes de aventura en Lleida de Hotel Les Brases

Ven y disfruta del turismo rural en Lleida con Hotel Les Brases, situado en Sort, en plena capital del Pallars Sobirà. Contamos con ofertas irrechazables para la práctica del esquí y otros deportes de aventura.


Sort acoge la 27a edición del Campeonato del mundo de Descenso de Aguas Bravas desde Hotel Les Brases en Sort miniatura
14/05/2010

Sort acoge la 27a edición del Campeonato del mundo de Descenso de Aguas Bravas

La población pirenaica de Sort acogerá la 27a edición del Campeonato del mundo de descenso de aguas bravas, del 7 al 13 de junio de 2010.


Tu hotel en Sort, Lleida, de ocio y turismo rural: Hotel Les Brases desde Hotel Les Brases en Sort miniatura
03/05/2010

Tu hotel en Sort, Lleida, de ocio y turismo rural: Hotel Les Brases

El hotel en Sort Hotel Les Brases***, desea que te dejes llevar por el encanto que la zona del Pallars Sobirà puede ofrecerte. Disfruta del turismo rural y de las actividades de ocio sin límites.


19/04/2010

Descubre las ofertas de hotel en Lleida que te propone Hotel Les Brases

Aprovecha las nuevas ofertas de Hotel Les Brases***, un fantástico hotel rural en Sort –Lleida- te propone para disfrutar de tus vacaciones en plena naturaleza.