Disfruta del esquí en las pistas Espot y Port Ainé de Pirineos con Hotel Les Brases

Disfruta del esquí en las pistas Espot y Port Ainé de Pirineos con Hotel Les Brases desde Hotel Les Brases en Sort

Por: Hotel Les Brases en Sort  22/03/2013
Palabras clave: Turismo Rural, Alojamiento Rural, Alojamientos Rurales

Si buscas un destino donde disfrutar de pistas de esquí de toda clase y paisajes inolvidables en el Pirineo catalán, Hotel Les Brases en el Pallars Sobirá es el lugar idóneo para tus vacaciones. En la población de Sort, un pintoresco pueblo en los valles del Pirineo “lleidatà”, goza de una posición estratégica que te permitirá practicar este deporte en cuatro estaciones diferentes. La primera de ellas es Espot Esquí que, situada dentro del Parque Nacional Aigüestortes, cuenta con un incomparable valor ecológico. Además, dada su la disposición de sus 22 pistas, es prácticamente imposible perderse entre sus fantásticos valles. También podrás esquiar en Port Ainé, el centro deportivo de mayores dimensiones de toda Europa, dónde la nieve se mantiene en perfectas condiciones durante toda la temporada. Y para los que prefieran parajes de increíble belleza, dónde encontrar intimidad y tranquilidad, la idílica estación de Tavascan es una opción incomparable. Por último hallarás la estación de Virós, perfecta para el disfrute familiar, con 28 kilómetros de pista, escuela de esquí y restaurante. Ahora puedes vivir unas vacaciones únicas en la comarca de Pallars Sobirá dónde el Hotel Les Brases pone a tu disposición el máximo confort, gran número de actividades, una panorámica inolvidable, y todo con una relación calidad-precio que te costará creer. Encuentra toda la información que necesitas en Hotelbrases.com ¡Te esperamos! Más información y reservas: Telf.: 973 62 10 71 E-mail: [email protected]

Palabras clave: alojamiento en sort, alojamiento lleida, Alojamiento Rural, alojamiento rural lleida, alojamientos en sort, alojamientos lleida, Alojamientos Rurales, hotel en sort, hotel invierno sort, hotel les brases en sort, hotel les brasses sort, hotel restaurante pirineos, hotel rural sort, Hoteles Con Encanto, hoteles de sort, hoteles deportes invierno, hoteles esqui pirineos, hoteles invierno lleida, hoteles pallars sobira, hoteles pirineo catalan, hoteles pirineos lleida, hoteles pririneos, Hoteles Rurales, hoteles rurales esquiar pirineos, hoteles sort, hotels de lleida, hotels sort, oferta hotel lleida, restaurantes sort, sort hoteles, Turismo Rural, Turismo rural Lleida,

Ponte en contacto con Hotel Les Brases en Sort

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Hotel Les Brases en Sort

Hotel Brases sortea para San Valentín un fin de semana para una pareja de enamorados desde Hotel Les Brases en Sort miniatura
29/01/2015

Hotel Brases sortea para San Valentín un fin de semana para una pareja de enamorados

El Hotel Les Brases de Sort organiza el sorteo de una escapada de fin de semana por San Valentín romántico para 2 personas. Alojamiento y desayuno del 13 al 15 de febrero de 2015.


La noche de fin de año más romántica en Pirineos, Hotel Les Brases en Sort desde Hotel Les Brases en Sort miniatura
17/12/2014

La noche de fin de año más romántica en Pirineos, Hotel Les Brases en Sort

Si buscáis una oferta de lo más romántica para la noche de Fin de año, Hotel Les Brases de Sort, en el corazón de Pirineos, os propone la alternativa ideal que deseábais.


Visita Hotel Les Brases en modo Street View 360º en tu ordenador, móvil o tablet desde Hotel Les Brases en Sort miniatura
05/12/2014

Visita Hotel Les Brases en modo Street View 360º en tu ordenador, móvil o tablet

Ya puedes visitar Hotel Les Brases de modo virtual. Disponemos del modo de visualización Street View 360º para conocer cada rincón de nuestras instalaciones.


Celebra la cena de Nochevieja de 2014 con Hotel Les Brases en Sort desde Hotel Les Brases en Sort miniatura
03/11/2014

Celebra la cena de Nochevieja de 2014 con Hotel Les Brases en Sort

El año 2014 se acaba, y cada vez queda menos para la mágica noche de Fin de Año. ¿Quieres despedir este año de una manera muy especial, en un ambiente tranquilo en plena montaña y en un entorno natural como es Sort, en la Comarca del Pallars Sobirà.


El Pallars Sobirá, el lugar idóneo para la recogida de setas en Cataluña desde Hotel Les Brases en Sort miniatura
08/09/2014

El Pallars Sobirá, el lugar idóneo para la recogida de setas en Cataluña

Con Hotel Les Brases, visita el Pallars Sobirá, en pleno corazón del Pirineo catalán y descubre la riqueza natural de la zona. Un destino ideal para los aficionados a la recogida de setas.


Alójate en Hotel Les Brases con 16% de Descuento del 25 al 31 de agosto de 2014 desde Hotel Les Brases en Sort miniatura
25/08/2014

Alójate en Hotel Les Brases con 16% de Descuento del 25 al 31 de agosto de 2014

Aprovecha la gran oferta de Hotel Les Brases para un alojamiento en Sort con estancia mínima de 2 noches entre los días 25 y 31 de agosto. Obtendrás un descuento del 16% en tu reserva.


Descubre las rutas en 4x4 por Lleida, Pallars Sobirá, con Hotel Les Brases desde Hotel Les Brases en Sort miniatura
29/07/2014

Descubre las rutas en 4x4 por Lleida, Pallars Sobirá, con Hotel Les Brases

El Pallars Sobirá, en la provincia de Lleida, es una de las regiones catalanas con un mayor interés turístico por su entorno natural, idóneo para las actividades de aventura, el descanso, rincones llenos de historia y naturaleza.


Turismo familiar en Pallars Sobirà alojándote en Hotel Les Brases desde Hotel Les Brases en Sort miniatura
24/07/2014

Turismo familiar en Pallars Sobirà alojándote en Hotel Les Brases

La comarca del Pallars Sobirà tiene mucho que ofrecer para los amantes del turismo familiar en plena naturaleza. Paseos por parajes únicos con vistas impresionantes, y una gran cantidad de actividades deportivas, culturales y de ocio.


Rutas en bicicleta de montaña en el Pallars Sobirà con Hotel Les Brases desde Hotel Les Brases en Sort miniatura
17/07/2014

Rutas en bicicleta de montaña en el Pallars Sobirà con Hotel Les Brases

La región del Pallárs de Sobirà ofrece una larga lista de actividades, entre las que podemos destacar las excursiones en bicicleta de montaña en el Pallars Sobirá. Todo un placer para lugareños como para visitantes.


Vacaciones en Sort y la Vall d’Àssua (Lleida), naturaleza y tranquilidad desde Hotel Les Brases en Sort miniatura
07/03/2014

Vacaciones en Sort y la Vall d’Àssua (Lleida), naturaleza y tranquilidad

En Sort, lejos del mundanal ruido y del bullicio de la gran ciudad, y en el fantástico paraje natural entre la población leridana y la Vall d’Àssua, podrás encontrar la tranquilidad que buscas para tus vacaciones de turismo rural.


Oferta para escapada de San Valentín en Sort, Hotel Les Brases desde Hotel Les Brases en Sort miniatura
06/02/2014

Oferta para escapada de San Valentín en Sort, Hotel Les Brases

Preparad la escapada especial de San Valentín a Sort con Hotel Les Brases. El fin de semana más romántico que podáis imaginar en un entorno lleno de naturaleza en la comarca del Pallars Sobirá.


Viajes de turismo rural y literatura en Cataluña, Vall d’Assua desde Hotel Les Brases en Sort miniatura
24/01/2014

Viajes de turismo rural y literatura en Cataluña, Vall d’Assua

Planifica tu viaje de turismo rural en Cataluña con Hotel Les Brases, situado en la población de Sort, en la comarca del Pallars Sobirá.


Disfruta de tus vacaciones en la montaña del Pallars Sobirà con Hotel Les Brases desde Hotel Les Brases en Sort miniatura
10/01/2014

Disfruta de tus vacaciones en la montaña del Pallars Sobirà con Hotel Les Brases

El Pallars Sobirà es un espacio natural idóneo para el turismo familiar en Cataluña. Está situado en la región de Lleida y podemos acudir a este destino para descansar, ir de vacaciones o simplemente desconectar.


Celebra el Nuevo Año en Sort con Hotel Les Brases desde Hotel Les Brases en Sort miniatura
18/12/2013

Celebra el Nuevo Año en Sort con Hotel Les Brases

Si estáis pensando en un Fin de Año y entrada al 2014 de la manera más especial, en Hotel Les Brases te proponemos una oferta única en un marco incomparable como es el destino rural de Sort, en la Comarca Pallars Sobirá leridana.


Celebra la cena de Nochevieja y Año Nuevo 2013-2014 con Hotel Les Brases desde Hotel Les Brases en Sort miniatura
20/11/2013

Celebra la cena de Nochevieja y Año Nuevo 2013-2014 con Hotel Les Brases

Hotel Les Brases es el lugar perfecto para celebrar la Nochevieja de 2013 y Año nuevo 2014, en un ambiente rural encantador, en Sort y la Comarca del Pallars Sobirá (Lleida).