Disfruta del Kayak, una experiencia única Sort y el Pallars del Sobirá

Disfruta del Kayak, una experiencia única Sort y el Pallars del Sobirá desde Hotel Les Brases en Sort

Por: Hotel Les Brases en Sort  11/07/2014
Palabras clave: turismo rural en Cataluña, turisme rural catalunya, turismo rural sort, turismo rural pallars sobira

Además de disfrutar del encanto de las localidades y la gente de esta increíble comarca leridana podrás encontrar emociones fuertes y sensaciones nuevas si te animas a practicar Kayak en el río Noquera Pallaresa, uno de los mejores escenarios del país para realizar este deporte. El Kayak, es una de las actividades acuáticas de aventura más populares en el Pallars Sobirà, concretamente en la zona de Sort y sus alrededores. El mejor momento para su práctica va de junio a septiembre ya que,  el caudal del río no presenta la gran intensidad de meses precedentes y las temperaturas son agradables. Con una canoa ligera como embarcación y un remo tendrás que sortear todos aquellos obstáculos que te vayas encontrando en el camino. Se trata de una actividad acuática que requiere de fuerza, agilidad  y técnica, no hace falta ser un experto, pero sí, realizar un cursillo de iniciación si es la primera vez que lo practicas, o uno de perfeccionamiento si ya lo has practicado con anterioridad. En la región de Sort podrás disfrutar de distintos recorridos, con diversos niveles de dificultad. En el tramo de Escaló-Llavorsí, con alrededor de unos 8 kilómetros, encontrarás un trayecto perfecto para principiantes. Si buscas aguas más agitadas y fuertes se recomienda el trayecto de Roc Roi- Gulleri de 7 kilómetros y el tramo que sale desde Guerri hasta el desfiladero  de Colegats, de 10 kilómetros. Si deseas descubrir la fuerza y el esplendor de la naturaleza de la comarca del Pallars Sobirà no lo dudes y disfruta de una animada jornada de kayak, perfecta para descargar adrenalina y tensiones acumuladas. Arriésgate a practicar esta atrevida actividad y vive una experiencia inolvidable. ¿A qué esperas para reservar tu alojamiento en Sort en www.Hotelbrases.com?

Palabras clave: turismo rural en Cataluña, turisme rural catalunya, turismo rural sort, turismo rural pallars sobira

Ponte en contacto con Hotel Les Brases en Sort

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Hotel Les Brases en Sort

Celebra San Valentín con Hotel Les Brases y su Sorteo de Fin de semana para 2 personas desde Hotel Les Brases en Sort miniatura
19/01/2015

Celebra San Valentín con Hotel Les Brases y su Sorteo de Fin de semana para 2 personas

Participa en el Sorteo de un fin de semana por San Valentín para 2 personas con Hotel Les Brases en Sort (Lleida). Las fechas para disfrutarlo si os toca serían del 13 al 15 de febrero de 2015.


Las fallas de Isil, una fiesta tradicional del Pallars Sobirà desde Hotel Les Brases en Sort miniatura
11/07/2014

Las fallas de Isil, una fiesta tradicional del Pallars Sobirà

Isil, un pueblo encantador situado en el Vall d’Àneu, en la comarca del Pallar Sobirà, es una pequeña población de


Disfruta del ráfting en el Pallars Sobirá con Hotel Les Brases desde Hotel Les Brases en Sort miniatura
30/05/2014

Disfruta del ráfting en el Pallars Sobirá con Hotel Les Brases

Si buscas nuevas aventuras en plena naturaleza, el ráfting en Pallars Sobirá es una alternativa perfecta para este verano. La actividad llena de diversión y que te hará liberar tensiones en un entorno único.


Con Hotel Les Brases, descubre Aigüestortes y Sant Maurici en el Pirineo Catalán desde Hotel Les Brases en Sort miniatura
28/04/2014

Con Hotel Les Brases, descubre Aigüestortes y Sant Maurici en el Pirineo Catalán

Hotel Les Brases en Sort te propone una increíble oferta para descubrir el Parque Nacional de Aigüestortes y Sant Maurici en Lleida, en el Pallars Sobirá, durante un fin de semana inolvidable.


Turismo rural en el Pallars Sobirá con la Ruta del Valle Siarb, paisaje natural de montaña desde Hotel Les Brases en Sort miniatura
27/05/2013

Turismo rural en el Pallars Sobirá con la Ruta del Valle Siarb, paisaje natural de montaña

En el Pirineo Catalán y Pallars Sobirá, se encuentra el Valle de Siarb, una zona natural a descubrir y disfrutar durante tus vacaciones si reservas tu alojamiento en Hotel Les Brases en Sort.


18/01/2011

Tu hotel en Sort, Lleida, para disfrutar de la temporada de esquí y aventura

Reserva tu estancia en Hotel Les Brases, el hotel en Sort junto al Pirineo de Lleida, para disfrutar al máximo de la temporada de esquí del 7 de enero al 17 de abril de 2011.


Oferta de esquí y deportes de aventura en Lleida de Hotel Les Brases desde Hotel Les Brases en Sort miniatura
15/11/2010

Oferta de esquí y deportes de aventura en Lleida de Hotel Les Brases

Ven y disfruta del turismo rural en Lleida con Hotel Les Brases, situado en Sort, en plena capital del Pallars Sobirà. Contamos con ofertas irrechazables para la práctica del esquí y otros deportes de aventura.


Sort acoge la 27a edición del Campeonato del mundo de Descenso de Aguas Bravas desde Hotel Les Brases en Sort miniatura
14/05/2010

Sort acoge la 27a edición del Campeonato del mundo de Descenso de Aguas Bravas

La población pirenaica de Sort acogerá la 27a edición del Campeonato del mundo de descenso de aguas bravas, del 7 al 13 de junio de 2010.


Tu hotel en Sort, Lleida, de ocio y turismo rural: Hotel Les Brases desde Hotel Les Brases en Sort miniatura
03/05/2010

Tu hotel en Sort, Lleida, de ocio y turismo rural: Hotel Les Brases

El hotel en Sort Hotel Les Brases***, desea que te dejes llevar por el encanto que la zona del Pallars Sobirà puede ofrecerte. Disfruta del turismo rural y de las actividades de ocio sin límites.


19/04/2010

Descubre las ofertas de hotel en Lleida que te propone Hotel Les Brases

Aprovecha las nuevas ofertas de Hotel Les Brases***, un fantástico hotel rural en Sort –Lleida- te propone para disfrutar de tus vacaciones en plena naturaleza.