Sort acoge la 27a edición del Campeonato del mundo de Descenso de Aguas Bravas

Sort acoge la 27a edición del Campeonato del mundo de Descenso de Aguas Bravas desde Hotel Les Brases en Sort

Por: Hotel Les Brases en Sort  14/05/2010
Palabras clave: Alojamiento, Alojamientos, Hoteles

La población pirenaica de Sort acogerá la 27a edición del Campeonato del mundo de descenso de aguas bravas, del 7 al 13 de junio de 2010.

Será la primera vez que el acontecimiento más importante de descenso de aguas bravas a nivel mundial se celebra en España.

La tradición del piragüismo de España y Cataluña y la fuerte apuesta Suerte para este evento permitió presentar la candidatura en 2008 y conseguir los Campeonatos por primera vez en la historia. Un testigo que se recogió el pasado mes de Junio de 2008 en el acto de clausura de los Campeonatos que se celebraron en Ivrea (Italia).

En la edición del 2008, celebrada en Ivrea (Italia) participaron 250 atletas de 25 nacionalidades. En Sort 2010 se espera la participación de 31 nacionalidades.

La 1 ª edición de este evento tuvo lugar en 1959 en Treignac (Francia) que repitió como sede el año 2000. Francia también acogió este campeonato en 1969 y en 1987, en Bourg St. Maurice.

Para un evento de tal calibre, el hotel en Sort Les Brases ofrece a los visitantes la opción de alojarse en la misma población en la que se celebra, y con todas las alternativas de ocio y diversión a su alcance.

Información y Reservas en:
Tel. 973 62 10 71
[email protected]
http://www.hotelbrases.com

Palabras clave: Alojamiento, alojamiento en sort, alojamiento lleida, Alojamiento Rural, alojamiento rural lleida, alojamiento sort, Alojamientos, alojamientos en sort, alojamientos lleida, Alojamientos Rurales, Excursiones A Caballo, Hotel, hotel en lleida, hotel en sort, hotel invierno sort, hotel les brases en sort, hotel les brasses sort, hotel restaurante pirineos, Hotel Rural, hotel rural sort, hotel sort, Hoteles, Hoteles Con Encanto, hoteles de sort, hoteles deportes invierno, hoteles en pallars sobira, hoteles en sort, hoteles encanto sort, hoteles esqui pirineos, hoteles pallars sobira, hoteles pirineo catalan, hoteles pirineos lleida, hoteles pririneos, Hoteles Rurales, hoteles rurales en lleida, hoteles rurales esquiar pirineos, hoteles sort, hotels de lleida, hotels sort, lleida hotel, lleida hoteles, oferta hotel lleida, ofertas hoteles lleida, restaurante lleida, restaurante sort, restaurantes lleida, restaurantes sort, sort hoteles, Turismo Rural, Turismo rural Lleida,

Ponte en contacto con Hotel Les Brases en Sort

Correo electrónico

Imprimir ésta página