Tu hotel en Sort, Lleida, de ocio y turismo rural: Hotel Les Brases

Tu hotel en Sort, Lleida, de ocio y turismo rural: Hotel Les Brases desde Hotel Les Brases en Sort

Por: Hotel Les Brases en Sort  03/05/2010
Palabras clave: Alojamiento, Alojamientos, Hoteles

El hotel en Sort Hotel Les Brases***, desea que te dejes llevar por el encanto que la zona del Pallars Sobirà puede ofrecerte. Disfruta del turismo rural y de las actividades de ocio sin límites.

Para vivir el turismo rural en Lleida como siempre has querido, te recomendamos realizar tu reserva de hotel en Les Brases, rodeado de un marco paisajístico sin igual.

Una vez allí, la visita a museos, exposiciones, sedes culturales y obradores o ermitas, puentes románicos, castillos, miradores… y todo lo que puedas imaginar está a tu alcance.

¿Necesitas algo más?

En Lleida dispondrás de una oferta turística única. La alta riqueza cultural y turística de la región se hace palpable para nuestros visitantes, tanto para aquellos que buscan un ambiente de ocio, museos y cultura, como para quienes se sienten atraidos por la belleza de paisajes, flora y fauna. En Sort lo encontrarás.


El Románico Pallarés, la comarca en la que se encuentra situado nuestro hotel, es tan apreciado que, por desgracia, existen muchas piezas expuestas en museos a lo largo de todo el mundo. Sin embargo, una buena parte de ellas permanecen aquí.

Si nos visitáis, también encontraréis santuarios repartidos por los valles montañosos de la zona, muy conocidos por las romerías multitudinarias que se realizan hacia estos.

Los parajes naturales no podían faltar a la cita del turista amante de la naturaleza.

El Pallars Sobirá es de las comarcas que tienen un mayor número de zonas protegidas, el único Parque Nacional de Cataluña, la Reserva Nacional de Caza del Boumort, el mayor lago de los Pirineos y el pico más alto del Principado son rasgos únicos de una tierra envuelta de magia y leyendas.

Como comarca rural de relieve montañoso, deportes como la pesca, el senderismo, el piragüismo o los de aventura se convierten en un reclamo muy importante para los visitantes.

Como prueba de ello, cabe destacar que Sort acogerá la 27ª edición del Campeonato del mundo de descenso de aguas bravas (celebrado desde 1959), del 7 al 13 de junio de 2010. Para el cual se espera la participación de representantes de hasta 31 nacionales distintas.

Realiza ya tu reserva, justo antes del verano, y disfruta de la bienvenida al verano con las Fallas de Isil y de Alins, así como del Campeonato del mundo de descenso de aguas bravas en Sort.

Más Información en:
Tel. 973 62 10 71
[email protected]
http://www.hotelbrases.com

Palabras clave: Alojamiento, alojamiento en sort, alojamiento lleida, Alojamiento Rural, alojamiento rural lleida, alojamiento sort, Alojamientos, alojamientos en sort, alojamientos lleida, Alojamientos Rurales, Hotel, hotel en lleida, hotel en sort, hotel les brases en sort, hotel les brasses sort, hotel restaurante pirineos, Hotel Rural, hotel rural sort, hotel sort, Hoteles, Hoteles Con Encanto, hoteles de sort, hoteles deportes invierno, hoteles en pallars sobira, hoteles en sort, hoteles encanto sort, hoteles esqui pirineos, hoteles invierno lleida, hoteles pallars sobira, hoteles pirineo catalan, hoteles pirineos lleida, hoteles pririneos, Hoteles Rurales, hoteles rurales en lleida, hoteles rurales esquiar pirineos, hoteles sort, hotels de lleida, hotels sort, lleida hotel, lleida hoteles, oferta hotel lleida, ofertas hoteles lleida, restaurante lleida, restaurante sort, restaurantes lleida, restaurantes sort, sort hoteles, Turismo Rural, Turismo rural Lleida,

Ponte en contacto con Hotel Les Brases en Sort

Correo electrónico

Imprimir ésta página