Turismo rural en el Pallars Sobirá con la Ruta del Valle Siarb, paisaje natural de montaña

Turismo rural en el Pallars Sobirá con la Ruta del Valle Siarb, paisaje natural de montaña desde Hotel Les Brases en Sort

Por: Hotel Les Brases en Sort  27/05/2013
Palabras clave: Turismo Rural, Alojamiento Rural, Hotel Rural

En el Pirineo Catalán, y más concretamente en el Pallars Sobirá, se encuentra el Valle de Siarb. La zona perfecta para aquellos a los que les gusta el turismo rural de montaña y disfrutar de la naturaleza, la montaña y admirar bellos paisajes.

Este valle está caracterizado por la gran variedad de sitios de interés que sin duda merece la pena visitar. Lugares que se encuentran distribuidos a lo largo de la Ruta Del Valle de Siarb, perfectos para el turismo rural.

La ruta recorre este valle, pasando por el puerto de El Cantó, el río Noguera Pallaresa y los alrededores de Soriguera. Pero su inicio se encuentra en Sort.

Es por ello que tu viaje puede comenzar buscando el alojamiento ideal con el hotel Les Brases en Sort, con una oferta excepcional en cuanto a calidad, buena atención y precio. Para una estancia de lo más cómoda y agradable.

Dando comienzo esta ruta desde la población leridana, en primer lugar encontrarás el casco antiguo de Vilamur, antiguo centro neurálgico del valle. Allí podrá contemplar la iglesia parroquial dedicada a La Mare de Déu de la Medina, y una puerta y un ábside romanos.

Un poco más adelante, llegará a la colina de Santa Creu, localización del yacimiento romano más alto de Cataluña. Aquí se guardan los vestigios de un antiguo poblado romano del año 1.500 a.C.

Este yacimiento está formado por un conjunto romano compuesto por muros, casas, callejuelas, torres, fosos y una iglesia, que te sumergirán en el ambiente característico de la época romana.

Retrocediendo en nuestro camino, el siguiente punto es Llagunes, lugar del Centre d´Itineraris de Natura y del Museu Monográfic del Jaciment Arqueològic del Despoblat Medieval de la Santa Creu de les Llagunes.

Y por último, en lo alto de una colina, se topará con el núcleo antiguo de Tornafort. Desde allí, será fácil llegar a Sort, donde podrá descansar y disfrutar de su estancia en alojamientos rurales con encanto característicos del Pirineo Catalán.

Hotel Les Brases le informará sobre esta ruta y toda la oferta rural de ocio, descanso y deportes de aventura a tu disposición en esta bella zona.

Reserva tu estancia y disfruta de sus paisajes naturales en pleno Pirineo catalán durante tus vacaciones.

Palabras clave: alojamiento en sort, Alojamiento Rural, alojamiento rural lleida, alojamiento sort, alojamientos en sort, Alojamientos Rurales, hotel en sort, hotel les brases en sort, hotel les brasses sort, hotel restaurante pirineos, Hotel Rural, hotel rural sort, hotel sort, Hoteles Con Encanto, hoteles de sort, hoteles en pallars sobira, hoteles en sort, hoteles encanto sort, hoteles pallars sobira, hoteles pirineo catalan, hoteles pirineos lleida, hoteles pririneos, hoteles rurales en lleida, hoteles rurales esquiar pirineos, hoteles sort, hotels de lleida, hotels sort, oferta hotel lleida, sort hoteles, Turismo Rural, Turismo rural Lleida,

Ponte en contacto con Hotel Les Brases en Sort

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Hotel Les Brases en Sort

Celebra San Valentín con Hotel Les Brases y su Sorteo de Fin de semana para 2 personas desde Hotel Les Brases en Sort miniatura
19/01/2015

Celebra San Valentín con Hotel Les Brases y su Sorteo de Fin de semana para 2 personas

Participa en el Sorteo de un fin de semana por San Valentín para 2 personas con Hotel Les Brases en Sort (Lleida). Las fechas para disfrutarlo si os toca serían del 13 al 15 de febrero de 2015.


Disfruta del Kayak, una experiencia única Sort y el Pallars del Sobirá desde Hotel Les Brases en Sort miniatura
11/07/2014

Disfruta del Kayak, una experiencia única Sort y el Pallars del Sobirá

Además de disfrutar del encanto de las localidades y la gente de esta increíble comarca leridana podrás encontrar emociones fuertes


Las fallas de Isil, una fiesta tradicional del Pallars Sobirà desde Hotel Les Brases en Sort miniatura
11/07/2014

Las fallas de Isil, una fiesta tradicional del Pallars Sobirà

Isil, un pueblo encantador situado en el Vall d’Àneu, en la comarca del Pallar Sobirà, es una pequeña población de


Disfruta del ráfting en el Pallars Sobirá con Hotel Les Brases desde Hotel Les Brases en Sort miniatura
30/05/2014

Disfruta del ráfting en el Pallars Sobirá con Hotel Les Brases

Si buscas nuevas aventuras en plena naturaleza, el ráfting en Pallars Sobirá es una alternativa perfecta para este verano. La actividad llena de diversión y que te hará liberar tensiones en un entorno único.


Con Hotel Les Brases, descubre Aigüestortes y Sant Maurici en el Pirineo Catalán desde Hotel Les Brases en Sort miniatura
28/04/2014

Con Hotel Les Brases, descubre Aigüestortes y Sant Maurici en el Pirineo Catalán

Hotel Les Brases en Sort te propone una increíble oferta para descubrir el Parque Nacional de Aigüestortes y Sant Maurici en Lleida, en el Pallars Sobirá, durante un fin de semana inolvidable.


18/01/2011

Tu hotel en Sort, Lleida, para disfrutar de la temporada de esquí y aventura

Reserva tu estancia en Hotel Les Brases, el hotel en Sort junto al Pirineo de Lleida, para disfrutar al máximo de la temporada de esquí del 7 de enero al 17 de abril de 2011.


Oferta de esquí y deportes de aventura en Lleida de Hotel Les Brases desde Hotel Les Brases en Sort miniatura
15/11/2010

Oferta de esquí y deportes de aventura en Lleida de Hotel Les Brases

Ven y disfruta del turismo rural en Lleida con Hotel Les Brases, situado en Sort, en plena capital del Pallars Sobirà. Contamos con ofertas irrechazables para la práctica del esquí y otros deportes de aventura.


Sort acoge la 27a edición del Campeonato del mundo de Descenso de Aguas Bravas desde Hotel Les Brases en Sort miniatura
14/05/2010

Sort acoge la 27a edición del Campeonato del mundo de Descenso de Aguas Bravas

La población pirenaica de Sort acogerá la 27a edición del Campeonato del mundo de descenso de aguas bravas, del 7 al 13 de junio de 2010.


Tu hotel en Sort, Lleida, de ocio y turismo rural: Hotel Les Brases desde Hotel Les Brases en Sort miniatura
03/05/2010

Tu hotel en Sort, Lleida, de ocio y turismo rural: Hotel Les Brases

El hotel en Sort Hotel Les Brases***, desea que te dejes llevar por el encanto que la zona del Pallars Sobirà puede ofrecerte. Disfruta del turismo rural y de las actividades de ocio sin límites.


19/04/2010

Descubre las ofertas de hotel en Lleida que te propone Hotel Les Brases

Aprovecha las nuevas ofertas de Hotel Les Brases***, un fantástico hotel rural en Sort –Lleida- te propone para disfrutar de tus vacaciones en plena naturaleza.