Microsoft destaca la solución HioPOS, de ICG Software, por su innovación y fácil uso

Por: Icg Software  21/06/2010
Palabras clave: Informática, Equipos Informáticos, Software de Gestión

Microsoft la última novedd de la compañía catalala : HioPOS.

HioPOS es una Solución Punto de Venta autoinstalable y de fácil uso. Es un todo en uno para establecimientos de hostelería y comercio (restaurantes, cafeterías, comercios, kioscos, panaderías, etc.), que no necesita formación ni soporte técnico. Instalándolo uno mismo, en no más de 20 minutos el usuario dispone del sistema en funcionamiento y listo para vender a todo rendimiento.

Microsoft ha recurrido a siete jueces imparciales para escoger las mejores experiencias de usuario. Sobre HioPOS, los jueces coinciden en asegurar que “no es fácil encontrar un diseño adecuado y una interfaz clara y usable para una función tan genérica. HioPOS, sin embargo, lo consigue”.

Otra de las valoraciones de los jueces es que HioPOS es una buena solución, usable y homogénea, que facilita considerablemente las tareas y las simplifica.

presentó la solución HioPOS en marzo en la ciudad alemana de Hannover, durante la celebración del salón de Tecnologías de la Información CeBIT2009. Desde entonces HioPOS ya se comercializa en 12 países del mundo.

Palabras clave: Business Intelligence, Equipos Informáticos, Informática, Software de Gestión, Software de gestión de hostelería, Software Hoteles, Software Para Comercios

Ponte en contacto con Icg Software

Correo electrónico

Imprimir ésta página