Pasarela SMS

Pasarela SMS desde i3 Softdesk, S.C.P.

Por: i3 Softdesk, S.C.P.  22/03/2010
Palabras clave: Software, Informatica

Ofrecemos a nuestros clientes una herramienta basada en Web para enviar mensajes SMS a móviles de todo el mundo desde el ordernador y recibirlos en su número de móvil virtual asignado, pudiendo consultar la bandeja de entrada a través del navegador o recibirlo directamente en su cuenta de correo electrónico de forma gratuita.
 
Es necesaria una cuenta de usuario y adquirir un bono o paquete de créditos, la aplicación es gratuita y el único coste corresponde a los mensajes cargados en la cuenta.Incorpora funciones avanzadas como la programación de los envíos para su entrega en el móvil en una fecha y hora concreta para satisfacer cualquier necesidad de comunicación tanto en el ámbito personal como profesional.



A través de sus menús puede acceder a todas las opciones para enviar SMS, realizar recargas online y gestionar los contactos de la agenda, importar y exportar ficheros, crear grupos de distribución para enviar mensajes a múltiples destinatarios de una vez y configurar y modificar los datos de su cuenta de usuario.

Puede importar los nombres y los teléfonos de sus contactos desde un fichero externo en formato de texto separado por comas (.CSV), formato presente en la totalidad de aplicaciones de gestión y los paquetes ofimáticos más comunes.

Puede generar listados de los registros de mensajes enviados y recibidos para visualizarlos en pantalla o exportarlos a un archivo y almacenarlos en su PC para su posterior tratamiento.

Disponible en varios idiomas, incluyendo el español o castellano, catalán y inglés.

Puede enviar SMS personalizando el contenido de los mismos combinando con la agenda incluyendo etiquetas como <nombre>, <apellido1> y <apellido2> en el texto del SMS

Palabras clave: Informatica, Software

Ponte en contacto con i3 Softdesk, S.C.P.

Correo electrónico

Imprimir ésta página