ASEPRO

Por: IRCO Consultoria e Ingenieria  20/11/2015
Palabras clave: Control De Costes, Layout, Lean Manufacturing

Es un servicio de asesoramiento en el área de operaciones de la empresa pensado para su utilización como recurso externo, dirigido especialmente a las PYMEs y pensado como apoyo y refuerzo a su estructura. Consiste en la realización de un diagnóstico de la zona propuesta por el Cliente y el diseño de las contramedidas necesarias para eliminar la problemática que dicha zona genera. Sin coste adicional se realiza la implantación, control y seguimiento de las acciones consensuadas con el Cliente en el plazo acordado. La realización de ASEPRO requiere de una presencia flexible en las instalaciones del Cliente. Esta presencia, en principio, se fija en un máximo de 3 días por semana en función de las necesidades que generen las acciones a implantar. Sus principales aplicaciones son: Mejora de la planificación de la producción. Control y reducción del scrap y las reclamaciones de cliente. Mejora de layout, métodos y tiempos. Reducción de tiempos en cambio de referencia. Reducción de los defectos de calidad de producción. Racionalización de las necesidades de mano de obra productiva. Mejora de la logística interna y externa. Mejora de la generación y control de escandallos. Control de costes de fabricación.

Palabras clave: Control De Costes, defectos de calidad, Layout, Lean Manufacturing, Metodos Y Tiempos, planificacion produccion, reclamaciones cliente, reduccion mano de obra,

Ponte en contacto con IRCO Consultoria e Ingenieria

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de IRCO Consultoria e Ingenieria

20/11/2015

FINCOM

Optimizacion del rendimiento de su empresa con Smart Consulting y Smart Engineering a precios sin competencia. IRCO es su socio de confianza.


20/11/2015

PROMAN

Optimizacion del rendimiento de su empresa con Smart Consulting y Smart Enginnering a presios sin competencia. IRCO es su socio de confianza.


20/11/2015

ZEROCOSTIN

Optimización del rendimento de su empresa con Smart Consulting y Smart Engineering a precios sin competencia. IRCO es su socio de confianza.


20/11/2015

IRCO BASIC

Optimización del rendimiento de su empresa con Smart Consulting y Smart Enginnering a precios sin competencia. IRCO es su socio de confianza.