FINCOM

Por: IRCO Consultoria e Ingenieria  20/11/2015

FINCOM es la metodología que ha desarrollado IRCO para proporcionar planes de formación in company capaces de proporcionar las herramientas prácticas de gestión que las empresas actuales requieren. FINCOM es más que un plan de formación, es una estrategia de futuro. FINCOM ha sido desarrollado para integrar la formación en su dinámica de trabajo, haciendo que no sea un elemento de gestión ajeno, sino algo cercano, algo facilitador del día a día. La proximidad de preparación y capacitación que proporciona le confiere un carácter indispensable como pilar de apoyo, y potenciador, del resultado de gestión. FINCOM es la formación práctica que realiza el tratamiento directo y resolución de los problemas reales, utilizando las técnicas pedagógicas más avanzadas y los medios y métodos audiovisuales más modernos. Es el resultado de la combinación de los siguientes factores: Formación en técnicas de gestión de máxima eficacia basadas en la Mejora Continua. La técnica pedagógica más efectiva: el estudio de casos aplicado a los que se plantean en la misma empresa. El uso de las más novedosas herramientas de análisis, diagnóstico y resolución de problemas. Los medios y métodos audiovisuales más efectivos y modernos. El análisis de los perfiles de los participantes en el plan de formación. El análisis de las características de la empresa en el momento de realizar el plan de formación. El entorno socio-económico de la empresa.


Ponte en contacto con IRCO Consultoria e Ingenieria

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de IRCO Consultoria e Ingenieria

20/11/2015

PROMAN

Optimizacion del rendimiento de su empresa con Smart Consulting y Smart Enginnering a presios sin competencia. IRCO es su socio de confianza.


20/11/2015

ASEPRO

Optimización del rendimiento de su empresa con Smart Consulting y Smart Enginnering a precios sin competencia. IRCO es su socio de confianza.


20/11/2015

ZEROCOSTIN

Optimización del rendimento de su empresa con Smart Consulting y Smart Engineering a precios sin competencia. IRCO es su socio de confianza.


20/11/2015

IRCO BASIC

Optimización del rendimiento de su empresa con Smart Consulting y Smart Enginnering a precios sin competencia. IRCO es su socio de confianza.