PROMAN

Por: IRCO Consultoria e Ingenieria  20/11/2015
Palabras clave: Lean Manufacturing, Head renting, cesion personal cualificado,

Es un servicio de cesión por horas de personal técnico altamente cualificado y con amplia experiencia en diferentes sectores industriales y en todo lo relativo a las áreas de Ingeniería y Operaciones para cubrir de forma puntual, o no, las necesidades de recursos humanos indirectos que surjan en Calidad, Producción, Logística, Ingeniería y Mantenimiento. Mediante PROMAN nuestro experimentado personal realizará las tareas acordadas durante los días contratados (unas horas concretas en una fecha determinada, unos días concretos durante un periodo o una cantidad de días al mes durante un periodo de tiempo mayor), con un coste realmente competitivo para el Cliente y con la flexibilidad requerida en función de las necesidades. La realización de PROMAN puede efectuarse de forma presencial y/o remota. La opción presencial es de hasta un máximo de 3 días de presencia física en la empresa por semana en función de las necesidades que plantee el Cliente. La opción remota conlleva la realización del trabajo fuera de las instalaciones del Cliente y el uso de diferentes recursos disponibles a través de Internet para el intercambio de información. Estas opciones pueden ser contratadas por separado o en conjunto. Algunos ejemplos de aplicaciones que ha tenido PROMAN son: Planificación de la producción. Gestión de equipos de trabajo y mejora. Análisis del scrap y las reclamaciones de cliente. Análisis de la no Calidad. Análisis de layout, métodos y tiempos. Análisis de ineficiencias, paros y averías. Análisis de los defectos de calidad de producción. Desarrollo de proyectos Análisis y control de escandallos. Análisis de costes de fabricación. Diseño de útiles para estaciones de trabajo. Automatización de procesos

Palabras clave: cesion personal cualificado, Head renting, Lean Manufacturing,

Ponte en contacto con IRCO Consultoria e Ingenieria

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de IRCO Consultoria e Ingenieria

20/11/2015

FINCOM

Optimizacion del rendimiento de su empresa con Smart Consulting y Smart Engineering a precios sin competencia. IRCO es su socio de confianza.


20/11/2015

ASEPRO

Optimización del rendimiento de su empresa con Smart Consulting y Smart Enginnering a precios sin competencia. IRCO es su socio de confianza.


20/11/2015

ZEROCOSTIN

Optimización del rendimento de su empresa con Smart Consulting y Smart Engineering a precios sin competencia. IRCO es su socio de confianza.


20/11/2015

IRCO BASIC

Optimización del rendimiento de su empresa con Smart Consulting y Smart Enginnering a precios sin competencia. IRCO es su socio de confianza.