Comienza un curso a distancia en marketing y comunicación para profesionales de los Servicios Social

Por: LOGAiDEA COMUNiCACióN  26/12/2007

11 oct 2007. Este curso se enmarca dentro de los programas sociales de la Dirección General de Inclusión Social de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad. Se dirige a profesionales de los servicios sociales de atención primaria dependientes de la comunidad autónoma o corporaciones locales gallegas. El curso tendrá una duración de dos meses durante los que el trabajo de cada alumno estará supervisado por el equipo docente de la empresa de formación en comunicación Logaidea. Al tratarse de un curso de formación a distancia, el material didáctico y la metodología están diseñados para permitir que el alumno aprenda cuando quiera, cómo quiera y dónde quiera. Las principales ventajas de la metodología a distancia son la flexibilidad y compatibilidad con el trabajo, así como la responsabilidad de los alumnos, en tanto que son ellos mismos quienes marcan el tiempo y ritmo de estudio. La presentación del curso se celebró el pasado lunes en la Escola Galega de Administración Pública, en Santiago de Compostela, durante la que el equipo docente de Logaidea Comunicación expuso los principales contenidos del curso. El mercado competitivo actual se ha convertido en una saturación de productos y servicios que impulsan a las diferentes entidades a planificar y establecer estrategias para promover su venta. Hace ya tiempo que las empresas han valorado como imprescindible el establecimiento de un plan de marketing que favorezca los intercambios de sus productos con los consumidores. La gestión de la comunicación ha pasado a convertirse en uno de los aspectos más importantes dentro de la actividad directiva. Esto no ha pasado desapercibido para las organizaciones prestadoras de servicios sociales, lo que motiva que sus empleados empiecen a convivir con técnicas de promoción, comunicación, marketing, publicidad y relaciones públicas. Por ello el curso pretende ser un referente que sirva como toma de contacto para estos profesionales con los diferentes conceptos, características y herramientas de marketing y comunicación, favoreciendo su implantación en las diferentes formas de prestación de los servicios sociales, con independencia del tipo de entidad en la que trabajen.


Ponte en contacto con LOGAiDEA COMUNiCACióN

Correo electrónico

Imprimir ésta página